ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad De La Cadena De Suministro Cap.1


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  2.176 Visitas

Página 1 de 2

12. ¿De que manera la calidad apoya el logro de una venta competitiva?

R. Porque los productos que se interesan por dar una mejor calidad a los clientes y satisfacer sus necesidades al máximo, son los productos que tiene ventaja sobre otros que no toman tanto este termino en cuenta.

13. ¿Qué quiere decir Philip Crosby con la frase “La calidad no cuesta”?

R. Que hacer bien las cosas a la primera no nos cuesta nada, en cambio si hacemos algo mal, sale contraproducente y se puede hasta gastar más en arreglarlo.

14. Explique el papel de la calidad en el aumento de la rentabilidad de una empresa.

R. La calidad es de vital ayuda en una empresa ya que te brinda el prestigio ante los clientes, mejorando los productos para que la competencia sea cada vez menor y los productos sean rentables cambiando su diseño, bajando los precios y teniendo una manufactura de menor costo

15. ¿Qué evidencias existen para refutar la afirmación de que “La calidad no deja ningún beneficio”?

R. Creo que ninguno. Toda empresa tiene que implementar la calidad en sus productos y/o servicios, Cualquier empresa que brinde al cliente una buena calidad es sinónimo de éxito.

16. Explique los tres niveles de calidad y las cuestiones clave que se deben de entender en cada nivel.

 Organización.

La definición de una estrategia asegura que la organización será haciendo las cosas que debe hacer para lograr sus objetivos.

 Procesos

La calidad de los procesos se mide por el grado de la adecuación de estos a lograr la satisfacción de sus clientes (internos o externos). Esto implica la definición de requerimientos del cliente o consumidor, los métodos de medición y estándares contra que compara la calidad.

 Trabajador o del empleo.

Los individuos son el componente que refleja finalmente la calidad de la organización y los procesos. Este componente debe poseer calidad de vida para reflejar la calidad de su trabajo.

17. ¿Por qué es importante personalizar los principios de la calidad?

R. Porqué este medio la organización puede identificar las necesidades y expectativas de los clientes, incorporando la calidad en los procesos laborales utilizando de modo eficaz el conocimiento y la experiencia de su fuerza laboral y mejorar continuamente todas las facetas de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com