ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad para la Globalización . La implementación de sistemas de calidad


Enviado por   •  16 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

Gustavo González

Universidad del Valle de México

Calidad para la Globalización

La implementación de sistemas de calidad es muy importante, el abarcar todas las áreas de una empresa requiere e procesos y buena organización, para ello se utiliza la norma ISO 9000 la cual nos guía y esta diseñada a la producción de servicios para así obtener mejoras en sus procesos. El uso de las normas ISO 9000 trae con ella beneficios para la realización de la calidad donde se podrá mejorar el producto o servicio hasta alcanzar el punto para lo que fue realizado.

Las normas ISO están pensadas para el uso de una empresa, donde se evalúa la garantía de ellas, incluye a todas las partes de una empresa desde la gerencia mostrando el liderazgo para guiar hasta el compromiso total de los demás empleados que están involucrados y que son capacitados evaluados en el compromiso de este sistema para que se pueda poner en marcha mas eficazmente.

Las políticas de calidad están basadas en medias si no que se deben de realizar con objetivos claros para poder llegar a las metas que tiene la empresa así corrigiendo con base a los procesos ciertas acciones en las cuales tenían puntos débiles y mejorarlos eficientemente. Todo cuenta cada detalle de la empresa cuenta los ambientes laborales son elementales en el cumplimiento de esta norma.

El proceso para un rendimiento y mejora de una empresa es la aplicación de la misma norma para que todo funcione bien en tiempos para que todo esto tenga resultados satisfactorios para la organización así ves esto refleje a la satisfacción del cliente.

Conclusión

Considero que la implementación de las normas ISO nos generan un sistema de calidad y mejora para el rendimiento y crecimiento de una empresa, reflejando la calidad en los productos y servicios, el cual si se lleva a cabo y de forma adecuada podría garantizar el éxito pero si por lo cual existe una fuga o fallo ninguna de estas normas tienen sentido ya que presentarían fallas en sus productos o servicios no asegurando el crecimiento de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com