ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambia tu forma de persuadir de Jim Signorelli


Enviado por   •  28 de Junio de 2021  •  Síntesis  •  896 Palabras (4 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 4

He buscado superar el Estilo pasivo: miedo de mostrar pensamiento y debilidad. Para acercarme a un estilo de comunicación asertiva, que es dejar de pensar en uno mismo, adoptando una conducta empativa y pensar en los demás

Tres estrategias para cambiar la conversación para que al estar en una situación donde los stakes son altos y se busca persuadir e influenciar a alguien: audiencia, jefe, equipo.

1. Cambiar el foco: donde se pone la atención es en la otra persona por lo que se debe pensar en el otro, no pensar en uno, tu interés propio inicia en la contraparte. Si se empieza lo que es mas importante para el otro se entiende de donde vienen y mas de como hacer que el mensaje importe.

2. Incorporar el lenguaje del tu: al utilizar la palabra tu y enfocarte en otro las palabras y las acciones muestran donde estas enfocado. Si se pone la atención en los que están al frente: metas, miedos, sus expectativas y limitaciones es lo que importa.

3. Como puedo ser de servicio o utilidad. Al hacer la mayor promesa que puedes mantener el mensaje se hace m[as fuerte, autentico y real por tener el valor de cumplir con la promesa realizada.

Cuando pensamos en superlativos y elevando o aumentando los stakes de una forma que no asuste o evite que se mueva adelante. Aumentar el stake de una forma que emocione lo que puedo hacer por ti y lo que se puede hacer juntos. Piensa que todo inicia en tu historia, tu habilidad para conectar, comunicar y compartir tus ideas en otro nivel.

Cambia tu forma de persuadir de Jim Signorelli

Si eres un líder o tienes que ver con motivar el cambios puede ser un riesgo pero pueden resistir y resentir el cambio. En procesos de liderazgo o manejo de cambio hay que preguntarse estoy siendo muy lógico?

Paul Klee dijo que tenemos dos ojos, uno para ver y otro para sentir, no se procesa todo de forma lógica, sino que al mismo tiempo se procesa la información de forma emocional.

El argumento lógico por si solo puede no ser suficiente para el cambio. Requieren adicional verse a si mismo sintiéndose mejor o experimentando menos dolor como resultado del cambio que promueves pero no puedes decir (o prometer) que se sentiran mejor.

Se tiene que mostros disparando la imaginancion y ayudándolos a sentir mentalmente la experiencia de sentirse mejor, crear una historia donde la audiencia se sienta identificada y puedan abra de forma emocional y visualicen las nuevas posibilidades. Los hechos solos van a lograr poco para persuadir a menos que estén en una historia que tenga una imagen.

El secreto de dar Feddback- TED Talk

La herramienta que m[as se requieres es poder dar y recibir feedback. La importancia de poder decir bien los mensajes difíciles bien. Pero aun somos malos, solo 26% están de acuerdo que el feedback requerido los ha ayudado en el trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com