ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambia tu mente, cambia tu vida (Margarita Pasos)


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2023  •  Tareas  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 3

Cambia tu mente, cambia tu vida (Margarita Pasos)

Hay que cambiar el pensamiento que tenemos de nosotros mismos, si es un pensamiento malo hay que desecharlo tenemos que tener una mente positiva un entrenador interno no un critico interno, no hay que ser fatalistas ni absolutistas tener un motivador interno. Todo esta en la mente, el que controla su mente podrá controlar su vida.

No hay que hacerle caso al niño malcriado que tenemos dentro. El cual te puede llevar a la pereza al negativismo a la critica de las personas hay que alejarse de lo toxico, rodearnos de gente positiva no negativa.

Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior.

Si cambiamos nuestra mente y nuestros pensamientos, podremos lograr cambiar nuestras vidas.

Como escribir y hablar correctamente en español.

Tal como escribimos debemos hablar en el español, si usamos el lenguaje familiar mal, no suena natural, es mejor que nos expresemos con frases cortas para poder comprender a los nativos,

Si tu lenguaje habla igual a tu escritura se fortalecerán uno del otro. Escribir igual cura una enfermedad crónica de le lengua hablada, “la pobreza léxica”

Escribir un diario en español.

Escribir correctamente en las redes sociales.

Escuchar un podcast

 

Miedo a cometer errores (hablar español).

Nuestra necesidad de comunicar es más fuerte que la auto exigencia de ser perfectos.

Sin miedo hay que empezar hablar y dejar la ansiedad a un lado ese miedo al hablar al que los demás se burlen de ti, a veces pensamos muchos de cualquier error por más mínimo que sea la gente lo va notar y no es así a veces la gente esta tan distraída que no lo notan.  y cometemos el error que para que no se burlen no hablamos y no expresamos nuestras ideas, hay que expresarnos tan cual como pensamos.

Solemos perder la oportunidad de decir algo grandioso y tardamos tanto que otra persona te gana en decir lo que quieres decir.

El perfeccionismo oculta una inseguridad cada vez que tu no te atrever hablar haces que el ogro gane y tu pierdas.  Tu mayor enemigo gana y tu pierdes, el fracaso no es decir algo y trabarse en una palabra eso es practicar eso es la vida.

Tenemos que cometer errores para poder avanzar. Para no cometer errores tenemos que cometerlos.  Hay que dejar de ser tan críticos y perfeccionistas con uno mismo.

Hay que dejar esos pensamientos dominantes de cometer errores todos cometemos errores y de ello se aprende. Hay que mandar al ogro a la porra. Habla y observa.

Aprende cada día más para cometer menos errores. Aprende hablar con más exactitud, pero no tengas miedo de cometer errores.

Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus logros y tus ambiciones la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tú también puedes ser grande.

Traba amistad con aquellas personas que quieran lo mejor para ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com