ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña promocional de lanzamiento de EnergyPix


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2023  •  Apuntes  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  20 Visitas

Página 1 de 3

 Campaña promocional de lanzamiento de EnergyPix

 OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA

  • Aumentar la conciencia: Con esta campaña, buscamos concientizar mas a las personas con respecto al cuidado ambiental y la salud, atravez de nuestra bebida energizante “EnergyPix”, el cual brinda energia de una manera sana y sin contener conservantes o in sumos dañinos para la salud.
  • Generar ventas: Al ser un producto nuevo en el mercado, ofreceremos ofertas, descuentos y promociones para generar ventas rapidas, mientras el publico conoce nuestro producto, el sabor y los grandes beneficios que tiene a comparacion de otros energizantes que son dañinos para la salud.
  • Atraer a clientes potenciales: Nuestro principal objeteivo es atraer gente que se fidelicen con nuestro producto y el cuidado a de la salud, aprovechando la tendencia saludable que esta aumentando en estos tiempos. Por esta razón se ofreca una estrategia de pentración en el mercado para que el precio del producto sea mas atractivo al publico con todos los beneficios que este ofrece.

PUBLICO OBJETIVO Y NECESIDADES:

Nos dirigimos principalmente a jovenes adultos y de mediana edad entre la edad de 18 y 45 años, que cuentan con varias actividades diarias y requieran de un componenete energetico para poder cumplir con todas sus actividades. Principalmente nuestro producto se encontrara en universidades y gimnasios.

CONTENIDO PROMOCIONAL:

  • Anuncios: Crearemos diversos anuncios creativos en redes sociales, esto el fin de que las personas les llame la atención y se intente en leer de que trata el anuncio y conozco de esa forma o se interese más en nuestro producto y comprarlo.
  • Videos: Además, realizaremos videos cortos donde hablaremos de los benéficos qué tiene nuestra bebida, A diferencia de una bebida energizante comercial como volt, qué tiene sustancias químicas dañinas qué son mortales para la salud del consumidor.
  • Publicaciones en redes sociales: Estaremos siempre compartidos en nuestras redes sociales, ofreciendo ofertas, promociones y descuentos en nuestros amuncios, para que la bebida llame más la atención al consumidor, teniendo un producto de calidad a un supera precio.

FACEBOOK ADS:

Debido a que nuestro publico objetivo, es un publico “joven” y todos actualemnte cuentan con un telefono inteligente y la aplicación de facebook, hemos decidido elaborar el anunio de nuestra campaña para la promoción de nuestro producto a traves de Facebook ADS, para que nos permita llegar a nuestra audiencia de forma facil con tan solo abrir la aplicación de Facebook que es la red social mas famosa y grande del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com