ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña publicitaria ropa indu


Enviado por   •  13 de Febrero de 2019  •  Informes  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

JUAN PABLO SEPULVEDA GONZALEZ

FABIAN EDUARDO CORDOBA MORENO

DOCENTE: OLGA SANTAMARÍA

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL HUILA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVA

ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

NEIVA – HUILA

2018  

OBJETIVO

  • Desarrollar una campaña de venta innovadora en la ciudad de Neiva para dar a conocer la nueva colección de ropa hindú que tiene un gran auge en el mercado internacional.

DESARROLLO

Esta campaña  innovadora se va a desarrollar en la ciudad de Neiva, tiene como mercado objetivo un segmento específico con la siguiente serie de factores:

  1. Edad: basados en la observación se logra determinar un segmento de la población enmarcados entre edades de 20 a 50 años de edad.
  2. Clase social: está dirigida a un grupo de personas pertenecientes a estratos 3 y 4 dentro de la ciudad de Neiva.
  3. Género: se logra ver una mayor participación de mujeres que de hombres en la compra de textil hindú.

La campaña tendrá su desarrollo durante el fin de semana de navidad que iniciara el día sábado 24 de diciembre y tendrá terminación el día domingo 25 del mismo mes, ya que la Navidad es una época muy propicia para la puesta en marcha de nuestra campaña, como sabemos es una estrategia de marketing integrada que nos ayuda a atraer tráfico, reforzar la visibilidad y fomentar las ventas. La plazoleta del primer piso en el centro comercial Santa Lucia Plaza de la ciudad de Neiva será el lugar adecuado para el evento y para poder penetrar en el segmento que queremos llegar. Los canales por los cuales se promociona la campaña de venta son la web, redes sociales, correos, radio y televisión local, que lograrán dar una credibilidad y fiabilidad del evento, por medio de los cuales se hará una invitación a las personas con motivo a la contribución y ayuda al desarrollo social de la cultura de la India  y se dará a conocer el desarrollo principal de la campaña que será una pasarela para exponer los productos importados, donde podrán conocer la calidad de los textiles, su precio que será asequible y la disponibilidad de las prendas. Se tiene una excelente atención a los visitantes con un servicio de alta calidad brindando un coctel.

Durante el evento tendremos exclusiva participación de modelos hindú y colombianas que nos expondrán las prendas donde los clientes tendrán la oportunidad de ver si realmente quieren el producto o no para llegar a una finalización de compra.

El tema principal del evento tendrá relación con el desarrollo cultural y social de la India, pues nuestras prendas al ser compradas, un porcentaje de esas ventas será destinado para la ayuda a los principales problemas que afectan a los niños en la India, ya que se conoce que la vida, la supervivencia y el desarrollo infantil son temas que siguen siendo preocupantes y que necesitan ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (251.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com