ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canales de distribución, Aromium


Enviado por   •  2 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Canales de distribución

Es una empresa que se dedica a prestar el servicio de spa y así mismo a la venta de productos naturales de aromaterapia y relajación.

Aromium manejara los canales de distribución directo e indirecto corto, los cuales están comprendidos de la siguiente manera:

Canal Directo o Nivel cero.

Por tratarse de una empresa que se dedicara a la prestación de servicios de spa y producción de productos naturales de aromaterapia y relajación, los productos de Aromium se utilizaran directamente en los clientes que lleguen a recibir el servicio, así mismo los productos estarán a la venta en el spa para que los clientes que deseen adquirir los productos puedan comprarlos de manera directa sin ningún intermediario.

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

Canal indirecto corto; Nivel 1

Los productos se distribuirán a un minorista, el cual será un supermercado donde los clientes podrán adquirir los productos de una manera más accesible y más cómoda, ya que puede comprarlos cuando realice sus compras semanales o mensuales.

[pic 6][pic 7][pic 8]

        [pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13]

Sistema de Marketing Convencional

Aromium manejara el sistema de marketing convencional ya que somos una empresa que fabrica por cuenta propia y distribuye por cuenta propia en uno de los canales de distribución, pero también utiliza intermediarios para que los clientes tengan más facilidad de adquirir los productos.

Ya que Aromium actúa por cuenta propia, los demás niveles del canal no reciben instrucciones directas nuestras, así que se establecerán contratos de distribución del producto, donde se beneficie a la empresa y al minorista que se encargara de ser intermediario en la compra final.

A continuación, se muestran posibles minoristas que actúan por cuenta propia como intermediarios en la venta de productos al consumidor final. Y se utilizaran para la distribución de nuestros diversos productos.

[pic 14]

        

Sistema de Marketing Horizontal

Hasta el momento no se tiene pensado aliarse con ningún fabricante o empresa de servicio que se encuentre en el mismo nivel que nosotros, pero no nos cerramos a futuras propuestas o negociaciones para hacer que nuestra empresa y productos se expandan y así sean más conocidos.

Pero hasta entonces se trabaja de manera independiente en el nivel del canal que manejamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (95.2 Kb)   docx (42.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com