ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capital de trabajo


Enviado por   •  28 de Octubre de 2022  •  Apuntes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 2
  1. Describa los problemas que enfrentan las cadenas de suministro en relación a sus incentivos.

Respuesta: Existen tres razones por las que surgen problemas relacionados con los incentivos en las cadenas de suministro.

  • Es que cuando las empresas no pueden observar los movimientos de otras empresas, les resulta difícil convencerlas para que hagan todo lo posible por la red de suministros.  Muchas veces, se necesitan empresas minoritarias para vender productos y es necesario contratarlas, pues tienen más llegada al público consumidor, pero yo como empresa mayorista desconozco los trucos que tiene esta empresa minoritaria para llegar al cliente, es por eso que es difícil incentivar a un minoritario. Este podría tener su propia marca privada y ofrecerla en vez de la mía y asegurar sus incentivos sin darme a conocer su estrategia.

  • Es difícil alinear los intereses cuando una empresa tiene información o conocimientos que otros en la cadena de suministros no tienen. Se debe ocultar información importante, para no ser copiados por el resto de la competencia, es por esto que son reacios a participar en incentivos de mejora que permitan a otros recopilar dicha información o datos.

  • Los esquemas de incentivos a menudo están mal diseñados. Se ofrecen incentivos sin examinar los costos que están en juego, se dan incentivos por quien tiene más existencias en el local y esto no siempre funciona, puesto que puede quedar merma no utiliza o no vendida y eso genera grandes pérdidas. Pero los incentivos se deben dar si o si, es por esto que es un problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (25 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com