ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de motivación Cai Qi


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

Carta de motivación

Cai Qi

Me llamo Qi Cai, tengo 21 años, soy de la provincia Xinjiang de China. Estoy realizando el cuarto curso de mi licenciatura de Filología Hispánica en el Colegio de Humanidades y Economía Xianda de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai de China y en la UAB. Llevo 8 meses estudiando en Barcelona y estoy interesada en solicitar el Máster oficial Dirección Hotelera de la Universidad de Barcelona.

ntarios de los clientes, a veces participé en el plan de marketing de la distribución de un nuevo servicio. Además mi tesis de licenciatura es sobre el análisis del sistema de negocio de Zara, he estudiado la gestión de productos, las decisiones de precios, la distribución y la comunicación comercial sobre Zara. Por lo tanto, tengo un poco de conocimientos en este área y estoy muy interesada en este tema, así que quiero aprender algo de los conocimientos profesionales para ayudarme a desarrollar mi trayectoria en este ámbito. Además, Shanghai es una ciudad internacional, donde se necesita mucho personal para dedicarse al trabajo de marketing y  así como con el desarrollo de la economía china, el mercado chino está en constante expansión, por eso, atrae más empresas extranjeras hacia mercado chino. Con un fuerte potencial de negocios en Shanghai, cuando en el futuro vuelva a trabajar, tendré una visión más amplia gracias al estudio de marketing en Barcelona.

He leido con atención las asignaturas del Master en marketing. En la clase del Comportamiento del Consumidor podemos estudiar  patrones de consumo, los planos de la estructura del consumo, los factores que influyen y la psicología del consumidor. Creo que esto puede ayudarnos para conocer mejor la psicología del consumidor, que puede influir en sus patrones de consumo, por eso, podemos desarrollar un mejor estrategia de marketing. En la clase de investigación, que me interesa mucho, creo que vamos a estudiar cómo hacer una investigación con unas fórmulas matemáticas. Con el estudio del sistema de negocio de Zara, he encontrado que las cifras de investigación influyen mucho en las estrategias de marketing. Y con la formación recibida en la clase de marketing emergente, aplicada al análisis y el establecimiento de una estratégia de marketing en el mercado chino. Espero que sea admitida en el futuro próximo porque estoy muy interesada en las asignaturas de master.

Con el tiempo que llevo viviendo en Barcelona me he adaptado completamente a la vida aquí , también a los estudios. En el primer semestre, he aprobado todos los cursos con buen notas. Ahora estoy estudiando la forma previa y puedo seguir el proceso de las clases y entregar todos los deberes. Me gusta la forma de estudio en España porque es más abierta y flexible. También el trabajo en grupo con los compañeros españoles puede ayudarme a mejorar el español. Creo que si puedo seguir estudiando de esta forma, será ventajoso para mi. Además participo en un curso de redacción, donde he aprendido muchos métodos de escritura, creo que eso puede ayudarme a terminar un texto académico. Si soy admitida, tengo confianza de poder dominar todo lo que se necesita y de obtener los conocimientos y habilidades en este ámbito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (80.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com