ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 2 “Capicúa cadena de comida rápida”


Enviado por   •  11 de Abril de 2020  •  Tareas  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Caso 2 “Capicúa cadena de comida rápida”

En este caso se deberá hacer lo siguiente en su Word o PDF de respuestas:

1-Decir de qué trata la reunión

El motivo principal de la reunión es analizar dos posibles proyectos para fortalecer el posicionamiento y aumento de ventas de la empresa capicúa, considerando acrecentar sus locales en la RM o expandirse a otras regiones en las cuales aún no poseen presencia, considerando que en ambos proyectos estiman disponer de la mitad de financiamiento total y el resto es con deuda externa (Bancos) y que debe rendir un 30% anual para el capital que se va a invertir.

2- Comentar los dichos de cada personaje de la historia, con argumento técnico:

Doménico:  Esta en lo correcto cuando comenta que la diversificación de negocios supone una alternativa atractiva, la estrategia que permite incorporar nuevos productos al flujo de ventas o abarcar mercados que no han sido explorado, conlleva beneficios como el crecimiento de los ingresos, un flujo de caja más estable y la disminución de riesgos.

Giuseppe: Consideramos que no esta en lo correcto, en un mundo donde la economía es fluctuante, se deben buscar alternativas que garanticen el éxito de la inversión a la que pueden incursionar, es necesario que se realicen investigaciones sobre el sector al que desean penetrar. La evolución de proyecto es una de la herramienta más importante antes de arribar a uno, a través de este los ejecutivos estudian la tasa de rentabilidad. Es necesario que los proyectos sean lo más realistas posibles, para que tengan mayor sentido de ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (19.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com