ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Aussie Pooch Mobile Marketing de servicios y ventas


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  1.740 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD FINIS TERRAE

AUSSIE POUCH MOBILE

Felix Fondón, Jose Ignacio palma

21/08/2017

Marketing de servicios y ventas  


  1. ¿De qué manera Christine Taylor tuvo éxito al convertir su servicio de aseo para perros, que creó cuando era adolecente, en un negocio internacional de franquicias?

Christine tuvo éxito ya que siempre tuvo claro lo que quería representar y lo que quería llegar a ser con este emprendimiento. Sabía que llevarle el servicio a las personas seria una buena estrategia, así fue que tuvo éxito y decidió convertir su producto en franquicias porque se dio cuenta que la carga laboral era muy grande y no podían con ella solos,  Además financieramente era más rentable, esto ayudaría a la expansión sostenida de este servicio. Christine no solo quería generar dinero con esto, sino que existe una especie de vocación, puesto que, ella misma elegía a los franquicitarios de manera de no perder el prestigio.  

  1. Compare las tareas necesarias para reclutar nuevos cliente con la tareas para inscribir nuevos franquicitarios

El colorió remolque y la garantía del buen servicio era fundamental para reclutar a los nuevos clientes, añadido a esto el equipo de operadores aplicaban una serie de tácticas apara aumentar las solicitudes de servicio. Pero, para aumentar la riqueza de los dueños de las franquicias se tenía que operar eficientemente, optimizando los tiempos de transporte montaje y socialización. Se descubrió que al atender a 80 perros era un buen número para prestar un servicio excepcional que caracterizaba a esta empresa.  

  1. Desde la perspectiva de un franquicitario, ¿Cuáles son los principales beneficios que se obtienen al pertenecer a la franquicia de APM durante a) el primer año, b) el tercer año c) y los posteriores?  

Desde el punto de vista de un franquicitario, los beneficios que se obtienen son el sistema de un negocio completo, los derechos para operar con credibilidad con una marca establecida y con peso en el mercado australiano de franquicias, un servicio donde el cliente está satisfecho y la posibilidad de hacer un trabajo para personas con gran apego a los animales donde se requiere vocación.

  1. Al Planear su futura expansión, ¿Qué estrategia debería adoptar Taylor para APM y porque?

A mi juicio Taylor debería seguir con el tema de las franquicias para su expansión, ya que es un sistema que funciona bien, además de que la carga laboral tanto física como mental es mucho para no dividirla. Creo además que al ser un producto exclusivo, sus estrategias de publicidad están bien hechas al igual que sus tarifas y costos, lo que se  debería tener en cuenta es revisar los factores culturales de los mercados a los que se quiere expandir, debido que este rubro depende mucho de las conductas de los dueños de las mascotas y como estos los cuidan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (65.7 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com