ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de aplicación Mobile Marketing caso Maria Flores SA campaña digital


Enviado por   •  11 de Junio de 2023  •  Prácticas o problemas  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Mobile Marketing Caso Practico Clase 6

Título del proyecto de aplicación

Mobile Marketing

Asignatura

2023

Año


Solución al proyecto de aplicación

Solución al proyecto de aplicación

  1. ¿En qué sites o aplicaciones le recomendarías a María Flores SA realizar una campaña   digital?

Según los datos proporcionados por la herramienta Mobilmetrix y según el público objetivo de Maria Flores S.A. (mujeres de 25 a más de 55 años con estilos más modernos o clásicos) recomendaría las siguientes plataformas para campaña publicitaria:

Facebook – Instagram ADS : Estas son plataformas que permiten segmentar al público de acuerdo a sus intereses, consumos, edad, ubicación geográfica etc. Y además son plataformas muy usadas en dispositivos móviles, y el público de Maria Flores SA, es un público que tiene un alto consumo vía Mobile. Además, son plataformas que nos dan facilidad para crear contenido, ver imágenes, renders, videos y permite la creación de contenidos interactivos con el cliente. Ejemplo se podría crear un concurso en redes para ser la próxima imagen de la colección, con el fin de atraer un nuevo público que se pueden convertir en clientes y seguidores actuales reaccionaran a este tipo de activaciones, logrando un mayor alcance de su nueva colección. Compras y recordación de marca.

Google Ads: También permite segmentar al publico de acuerdo a su ubicación geográfica, comportamiento de búsqueda, intereses y preferencias. Este tipo de anuncio es un poquito más costoso, pero sirve para generar reconocimiento de la marca, llevar trafico a la web y conversiones.

TikTok: es una de las aplicaciones mas modernas en tendencia, se pueden crear contenidos para el publico más joven y comunicar en esta aplicación el concurso de conviértete en la próxima imagen de la colección.

  1. Si quisiéramos realizar alguna campaña de content en alguno de los sites ¿cuáles escogeríamos y en qué variables nos fijaríamos para recomendar uno u otro?  

Todo debe depender del presupuesto con el que contemos según los datos proporcionados por Mobilmetrix el site con más visitantes es Beauty Fashion Style pero, Glamour es Syte y Harper´s Bazaar España puedo apreciar que tienen mayor afinidad. Asumo con el contenido que aporta al usuario. (no me queda claro que significa afinidad en estos datos)

Como indique cada site tiene un valor y dependerá de un presupuesto, pero si sería recomendable que Maria Flores S.A. se haga conocer por estos medios ya que son sites destinados a la moda, al glamour y el público que consume este tipo de productos están alineados al público al que queremos llegar.  

El tipo de contenido podría ser publirreportaje de Maria Flor, sus inicios su inspiración y hacia donde va dirigido su modelo de negocio, que necesidades quiere satisfacer. Ofrecería sin costo alguno una asesoría de imagen para un próximo evento donde deben ingresar sus datos en un link y reservar su cita, así como el ejercicio anterior en la exposición en Madrid y así poder medir la eficacia del alcance del medio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (74 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com