ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Bankia


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Carta a los accionistas

En octubre de 2011, anunciamos planes para separar en dos empresas, una que es asistencia sanitaria líder, que cotiza en bolsa en productos médicos diversificados y el otro en la industria farmacéutica basada en la investigación. Me complace informar de que estamos en buen camino para alcanzar nuestra meta de completar la separación a finales de 2012.

El nombre de Abbott se mantendrá con la empresa de productos médicos diversificados, que consistirá en nuestros negocios existentes en dispositivos médicos, productos nutricionales, diagnósticos y productos farmacéuticos genéricos de marca que se venden fuera de los Estados Unidos. AbbVie es el nuevo nombre de nuestra compañía farmacéutica basada en la investigación, que incluirá la actual cartera de productos farmacéuticos y biológicos de propiedad de Abbott.

La separación de nuestra empresa en dos identidades distintas de inversión refleja los cambios a largo plazo en el mercado de cuidado de la salud que nos han llevado a través del tiempo para crear claramente diferentes modelos de negocio para estas dos empresas. Reconociendo esta evolución separándolas en compañías independientes permitirá a cada uno para perseguir más eficazmente sus propias estrategias, y por tanto a ser valorado de manera más eficaz por parte de inversores.

Ambas compañías harán todo lo necesario para que sean líderes en sus respectivas industrias en el primer día de funcionamiento independiente. Ambos estarán en la revista Fortune 200 empresas con una infraestructura global, principales productos, y las tuberías de investigación y desarrollo prometedores. Tendrán balances sólidos y flujo de caja significativo. Se espera que ambos pagar un dividendo. Esperamos que ambas empresas recibirá buenas calificaciones crediticias.

Van a ser diferentes en aspectos importantes. AbbVie es un negocio de mayor margen, con un enfoque de investigación más intensa. La mayoría de su negocio se concentra en los mercados desarrollados. Abbott mantendrá una cartera diversificada de productos de cuidado de la salud y se espera que tenga una tasa de crecimiento relativamente más alto a medida que más de su negocio está en los mercados emergentes, que son generalmente más rápido crecimiento de los mercados desarrollados. Pero estos atributos no son mutuamente excluyentes. Los negocios de Abbott son también impulsada por la investigación y tienen perfiles de márgenes atractivos y AbbVie seguirán siendo fuerte en todo el mundo, incluso en los mercados emergentes.

...

Descargar como  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt