ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO

1. ¿Qué tanto influyó la administración en las condiciones de los sistemas de información de Washington y Filadelfia? ¿Qué otros factores intervinieron?

Una mala administración hizo que se cometa varios errores como por ejemplo, el pago de 35 millones, se tuvieron que pagar por mala administración de redes interconectadas. Además de que el departamento de sistemas de información que devolvía las computadoras nuevas a la fábrica para quitarle el software gratuito que tenían instalado para volver a instalarlo, aceptando ciertas licitaciones.

En el caso de filadelfia fue más fuerte y apta, no tenía que responder al congreso con los gastos empelados, contando así con más libertad política que Washington.

Otros factores que intervinieron fueron:

Sistemas anticuados.

Mal uso de la tecnología.

Mala gestión de sus sistemas de formación.

2. ¿Cómo afectaron las condiciones de los sistemas de información en Washington y Filadelfia a la capacidad de los administradores para tomar decisiones? ¿Qué tipos de decisiones se vieron afectados?

No había comunicación entre sistemas de información, lo cual provocaba el no poder usar adecuadamente la información para la toma de decisiones.

Los trámites burocráticos para efectuar compras era muy pesado así como el gasto económico.

La administración no podía tomar buenas decisiones.

3. ¿Cree usted que Washington, D.C., tendrá tanto éxito como Filadelfia en renovar sus sistemas de información y su gobierno municipal? ¿Por qué sí o por qué no? Explique su respuesta.

No creo, ya que Washington afronta diferentes problemas a los que afronto Filadelfia, uno de ellos es que no tomaban sus propias decisiones, sino que eran regidas por el congreso. Otro factor es que Washington supera por mucho a Filadelfia en endeudamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com