ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Hoteles Lockhurts


Enviado por   •  21 de Mayo de 2020  •  Tareas  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

Hoteles Lockhurst

Definición del problema: El empleado Jonh Shipley ha recibido una mejor oferta laboral y Alex Jones, vicepresidente de operaciones de la cadena de hoteles Lockhourst debe evaluar si le sube el sueldo y no lo deja ir de la compañía, lo reemplaza con alguien que ya trabaja en la compañía o trae una persona nueva con mucha más experiencia y una remuneración más alta.

Pro y Contras:

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]


[pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16]

Alternativas

Criterios de decisión

Experiencia

Sueldo accesible a la compañía

Actitud con el personal

Ganancia para la compañía

John Shipley

+

-

+

-

Jim Martin

+

-

-

-

Don Mix

-

+

N

+[pic 17]

[pic 18]

Mejor contratación.

Don Mix es el candidato ideal para el puesto, creo que es una oportunidad de crecimiento laboral para él, conoce del negocio y el manejo del mismo, además es cuanto a salarios es más económico que los otros dos candidatos; esto representaría un ahorra para la compañía.

Posee experiencia como gerente de uno de los hoteles, maneja equipos y creería que está preparado para asumir este nuevo reto y lograr manejar equipos más grandes obteniendo resultados favorables para la empresa.

Datos faltantes: saber que opinaban los trabajadores de los jefes y situación económica de la empresa para ver si es factible los incrementos salariales.

Mi supuesto: John Shipley es realmente un talento para la compañía?? tenemos ese incremento que solicita?? Es muy eficiente como para retenerlo?

Mi decisión: Pienso que antes de buscar una persona fuera de la compañía debemos evaluar el talento que ya existe; darles la oportunidad de crecimiento evaluando tanto experiencia, empatía con el personal y si está dentro de los rangos salariales que nos permita nuestras finanzas, es por eso que decidí por Don Mix porque así como crece el crece la compañía generando ahorro y beneficios para el trabajador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (56.9 Kb)   docx (14.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com