ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Payless


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2020  •  Trabajos  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Cuál de las diferentes estrategias para la fijación de precios de mezcla de productos, estudiadas en el texto, se aplican mejor a la nueva estrategia de Payless? Analice esto con detalle.

Analice esto con detalle. La metaltrategia para la fijación DE precios que Payless angular distance utilizado es la estrategia DE fijación DE precios DE línea DE productos, DEbido a que desarrollo una línea de productos con características diferentes, precios diferentes pero siempre con precios bajos, precios atractivos y accesibles por la politician cantidad DE masas nut el mercado que implica diseños novedosos, international organisationit} un formato DE tiendas divertidas y modernas para el consumidor, nutfocada principalmente a jóvenes entre 20y thirty five años lo cual buscan comodidad en el calzado sin ponerle tanto cuidado a la marca que la diseños o la realiza.

 

 

2. ¿Cómo se aplican los conceptos de fijación de precios psicológica y fijación de precios de referencia a la estrategia de Payless? ¿De qué manera la estrategia se deriva de estos conceptos?

La fijación international organisationit} los precios international organisationit} este caso se aplica DE United Nationsa manera nut donde el vendedor se adapta los cambios nut los costos DE producción y condiciones DEl mercado asumiendo que el cliente potencial tiene nut mente pagar un solo precio al realizar diferentes comparaciones nut el mercado y de esta manera el cliente busca comprar un buen calzado a un precio por debajo del que normalmente espera. district attorney la plan al cliente DE pagar el mismo precio y a cambio la empresa autoimmune disorder district attorney más heroism con la plan DE que se esa llevando un calzado DE diseñador o DE una colección orlo cual el cliente estaría dispuesto a pagar más.

3.. Analice los beneficios y riegos de la nueva estrategia tanto para Payless como para los diseñadores. ¿Cuál de las diferentes estrategias para la fijación de precios de mezcla de productos, estudiadas en el texto, se aplica mejor a la nueva estrategia de Payless? Analice esto con detalle.

Según el caso DE Payless pienso que se basó nut la estrategia DE precios DE penetración, recordando que esta estrategia tiene como principales objetivos: Penetrar DE inmediato nut el mercado masivo, generar United Nations volumen sustancial DE ventas, lograr una grandma participación nut el mercado meta, DEsalentar a otras empresas de introducir productos competidores y atraer nuevos clientes o clientes adicionales que son sensibles al precio. nut otras palabras, esto fue lo que hizo Payless, penetró al mercado con precios muy bajos y cómodos para los clientes y luego poco a poco se vio forzado a elevar Sus precios, pero siguen siendo accesibles y mejores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com