ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico 10 Mercadeo Estrategico


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  1.255 Visitas

Página 1 de 2

CASO PRACTICO 10.1 CAPITULO 10

1. Identifique los objetivos de la promoción.

Colocarle metas diferentes según los tipos de clientes, a los clientes (A) establecer un meta de venta en un rango de 20, a los clientes (AA) establecer una meta de venta de 50 cremas y darle prioridad a los (AAA) que son los que más compran con un porcentaje de venta de 100 cremas. Además por cada clase de distribuidor que llegue a su meta de venta de cremas para el cutis vendidas al consumidor final darles un incentivo extra 1%, a los distribuidores (AA) y (AAA) si no venden cremas no se le da el incentivo ya que tienen que cumplir la meta de vender.

2. Defina el plan de premios para sus distribuidores de acuerdo con los objetivos especificados y su presupuesto con relación al volumen de ventas.

TODOS LOS PREMIOS SERAN EN EFECTIVO Si los clientes A y AA cumplen su menta de Venta durante 5 meses consecutivos, el 1.5% aparte de su comisión, y el 1% sobre el valor de producto libre de su comisión. Al mejor vendedor se le puede dar un viaje al exterior con una persona acompañando y podrán subir de rango correspondiente, y si los clientes AAA cumplen su menta durante el mismo periodo, tendrán el 2.5 % de comisión más un viaje a Europa.

3. Defina la estrategia de promoción al consumidor y su presupuesto justificado.

La estrategia seria que para los (A) al comprar 10 cremas, GRATIS se llevan un labial de alta calidad, a los (AA) al comprar 25 cremas, GRATIS se llevan un labial de alta calidad + un volteador de pestañas, y a los (AAA) 50 cremas GRATIS se llevan un labial de alta calidad + un juego de limpieza para la cara, de esta forma haríamos que el consumidor conozca el producto y lo siga consumiendo ya que es nuevo y lo esta obteniendo un obsequio.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt