ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico Wells S.a


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

CASO PRACTICOCosméticos Bella, S. A.Misión

Nuestra empresa esta comprometida con un bien en común que es la salud ybienestar de nuestros consumidores. Lo que pretendemos hacer es un servicio parala belleza y buena personalidad de nuestros clientes demostrando buena calidad.Nuestro objetivo es obtener un buen lugar en el mercado para que el cliente tengauna buena visión de calidad y servicio haciendo que nuestra empresa se encuentreen una de las mejores a nivel nacional satisfaciendo su salud y el bienestar de susseres queridos.

Visión

Al colocarnos en un nivel nacional pretendemos estar cuando nos necesites y quenunca te haga falta nuestros productos. En la actualidad el mercado se encuentra encrisis, por lo tanto, debemos percatarnos de que nuestra salud no es un juego ydebemos ser conscientes y tomar las medidas preventivas para poder desarrollarnoscomo individuos, fomentando el respeto y la solidaridad entre nuestros trabajadoresy seres queridos.

 Iniciar una campaña publicitaria creativa y agresiva en medios impresos y espacios públicos resaltando las ventajas de utilizar nuestro producto.

 Utilizar los espacios de anuncios en programas de belleza en la radio para posicionar el producto así aseguramos que sean escuchados por el público objetivo.

 Capacitación de los promotores acerca de todas las propiedades del producto y sus ventajas sobre la competencia.

 Establecer el precio de introducción en $ 4.50

Políticas del área de ventas:

 Todas las ventas se realizaran en riguroso contado.

 Por seguridad todo vendedor será del género masculino, ya que deberá cargar un portafolio con producto y se enviara a diferentes regiones del país.

El ingeniero Bejarano y el Licenciado Pérez, decidieron iniciar el funcionamiento de la fábrica. Desean obtener utilidades de 10 millones de pesos en los próximos 5 años y una utilidad neta de 300 mil pesos el primer año.

Por otra parte, decidieron fabricar.

En las tiendas de autoservicio existe mucha competencia ya que hay una diversidad de 300 shampoes de 500 mililitros que oscilan entre los 4 y 10 pesos en precio. De acuerdo con sus costos unitaros, para obtener una utilidad del 35 % sobre la inversion, deben introducir el producto a un precio de 4.50 en el interior de la republica y en los pequeños establecimientos donde no exista tanta competencia. Se estima que los gastos mensuales para promocion del producto en un periodo de 3 meses serán los siguientes:

*sueldos de 10 promotores $3 000 c/u

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com