ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Ritz Calton


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

Historia

A partir de dos molinos de harina en la década de 1860, General Mills revolucionó la industria de la molienda, la producción de harina con propiedades de cocción superiores.

Por la década de 1960, estábamos comercializando productos para niños como Play-Doh, Easy Bake Hornos, Espirógrafo, Monopoly y bolas suaves.

En el medio, nos asociamos con personajes tan memorables como Betty Crocker, Rocky y Bullwinkle, el Llanero Solitario y el Pillsbury Doughboy.

Y lo que sucedió después de que nuestros Wheaties - El desayuno de los campeones - comenzó a patrocinar programas de radio de béisbol en 1933 podría ser un guión de cine.

Los oyentes de radio votaron Ronald "holandesa" Reagan como el más popular locutor de béisbol Wheaties del país en 1937, que le valió un viaje a California para una prueba de pantalla. Reagan se convirtió en una estrella de Hollywood y, finalmente, fue elegido presidente de los Estados Unidos, como usted sabe.

Alvin sumergible

Cortesía de la Institución Oceanográfica Woods Hole

Abriendo camino presidencial

Usted puede no saber que cuando el hundido Titanic fue explorado por el oceanógrafo Robert Ballard en 1986 que lo hizo en un submarino de tres personas diseñado y construido en General Mills a principios de 1960. ALVIN hizo 11 inmersiones a ese sitio Titanic.

En estos días, nuestra atención se centra en los alimentos - haciendo vidas en todo el mundo más saludable, más fácil y más ricos.

Los críticos no entendían la visión de Cadwallader C. Washburn.

Dijeron que la demanda de harina de trigo de primavera del Medio Oeste nunca coincide con lo que la compañía de Washburn podría suministrar. Él no lo ve de esa manera.

Washburn formó el Minneapolis Milling Company en 1856 para arrendar derechos de poder para operadores de planta, y 10 años más tarde se construyó su primera fábrica de harina cerca de las cataratas de San Antonio en el río Mississippi en Minneapolis.

A pesar de la crítica continua, construyó una segunda planta, aún mayor en 1874.

Dentro de cinco años, la mitad de Minneapolis 'capacidad de molienda se elimina cuando el molino de Washburn y cinco plantas vecinas fueron destruidas por la explosión de polvo de harina tan poderoso que la cuenta de noticias en el periódico St. Paul Globo comenzó: "Hay un' terremoto 'era la expresión y pensamiento de cientos ... a las 7:20 jueves por la noche ".

Undetered, Washburn inmediatamente comenzó a construir una mejor molienda que contiene la nueva maquinaria evolutiva para mejorar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com