ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresa comercializador FRESH FRUIT


Enviado por   •  12 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

CONCEPTO DEL PRODUCTO O SERVICIO

- Descripción Básica:

La empresa comercializador FRESH FRUIT se caracteriza por vender frutas de alta calidad y nutritivas, todas estas frutas serán importadas de cultivos certificados y legales de nuestra región Caribe y también a nivel nacional.

Esta empresa consiste en vender de todas las maneras posibles los productos que en ella se encuentren, y así lograr que nuestros clientes y/o consumidores se sientan satisfechos y a gustos con nuestros productos y también en la manera que ofrecemos nuestros servicio. Así mismo, contamos con un personal calificado y tecnificado bajo las normas técnicas con el alistamiento, empacado y distribución de frutas, ellos llevaran a cabo un control de calidad de los productos para verificar que el mismo este en buenas condiciones para ser consumido por la comunidad.

De otra manera, el alistamiento de la compra de la compra de cualquier producto que compre dicho cliente y/o consumidor, será de envolver el producto en un papel celofán, y de allí se agregaran a una canasta que la empresa les regalara a cada cliente que entre a adquirir algún producto

Lo que se busca con estos productos, es que tano el cliente como los consumidores finales sientan que esta empresa les ha de sentir una comodidad esencial ya sea porque se encuentra cerca a sus hogares, la buena calidad que dichos productos adquieren, el buen precio que ofrece, la forma de atención al cliente que se ha de ver, etc.

[pic 1]

                                    Figura. Comercializadora de frutas

        

NOMBRE DE LA EMPRESA:             COMERCIALIZADORA FRUIT                              FRESH[pic 2]

NIT:

CIUDAD:                                                    MONTERIA – CORDOBA[pic 3]

Venta de frutas frescas y de buena calidad, a un buen precio

[pic 4][pic 5]

Características[pic 6]

Nombre del producto:                           Venta de frutas

Ingrediente:                                           Diversas frutas

Mercado objetivo:                                 100% naturales

Especificaciones:                                   Debe mantenerse refrigerado Propiedades de las frutas:         tabla General de propiedades  generales de las frutas

 

           

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (177.5 Kb)   docx (109.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com