ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso legislación laboral contratos de trabajo


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Tareas  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2


  1. Desarrollo caso 1:

1.seria un contrato unilateral, ya que solo se le obliga a una parte. Es oneroso, ya que tienen beneficios ambas partes. Conmutativo, debido a que se les obliga a entregar a ambas partes. Principal, ya que subsiste por si mismo, mas contrato accesorio de caución real, ya que cuenta con una hipoteca y es un contrato real por que se requiere la entrega del dinero y solemne ya que debe cumplir ciertas formalidades ante ley.

2. Es bilateral, ya que se obliga a ambas partes. Es oneroso ya que obtienen beneficios. Conmutativo, ya que se obliga  y se miran como equivalente. Principal ya que no requiere de otro para existir. Pero incluye un accesorio de caución personal ya que tiene una garantía de mes de arriendo y es consensual  ya que se perfecciona por el consentimiento de las partes.

3. 3. Es bilateral, ya que contiene obligaciones por ambas partes. Oneroso, ya que tanto paga el cliente en algún momento la asegurado podría devolver. Es aleatorio, ya que es incierto si el cliente hará uso de este. Es principal ya que no necesita de otro para subsistir y consensual ya que se perfecciona solo con el consentimiento de las partes.

4.  Alberto jara como tal es una persona natural que tiene existencia natural y legal el cual tiene los siguientes atributos: capacidad de goce. Nacionalidad nombre, domicilio estado civil y patrimonio, mientras que la sociedad es una persona jurídica, es ficticia y puede ejercer derechos y obligaciones, tiene las siguientes atribuciones: nacionalidad, domicilio, nombre, patrimonio y capacidad destacar, también que es de derecho privado ya que opera con el lucro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (72.3 Kb)   docx (893.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com