ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso subway imports and exports


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

El documento "Subway Francia" es acerca de cómo los franquiciadores utilizar muchas estrategias para tratar de conseguir nuevos franchesees para ellos, ya que sólo tienen la franquicia y no tienen lugares propios de la empresa. Esta franquicia es uno de los mejores en todo el mundo, pero no era demasiado conocido en Francia.

Ellos realmente utilizan muchas estrategias para hacer de la franquicia Subway más atractivo para los franquiciados y franchees potenciales.

Las estrategias comunes son el empuje y tire de las comunicaciones, pero un tercero también es importante, que es la comunicación por personas influyentes.

1) la comunicación de empuje: Es la realizada por el de franquicia, en este caso, de metro, este tipo de publicidad y marketing se publica habitualmente en la prensa e internet. En el documento podemos appreciatte cómo Subway utiliza muchos tipos de comunicación de empuje:

- La prensa: periódicos, prensa económica y local son un gran apoyo comunicación efectiva. Algunos desarrolladores agente dice que la publicación en revistas especiales sobre franquicias no es tan bueno porque si quieres buscar nuevos franquiciadores potenciales que no es el lugar adecuado para hacer publicidad.

- La publicidad en televisión: Publicidad en este tipo de medios de comunicación es importante para que pueda crear una buena imagen de marca.

- Marketing directo: Ponerse en contacto con las personas interesadas en los franquiciados es importante porque están buscando nuevos franquiciadores potenciales.

2) Tire de comunicación: no es producida por el franquiciador, se hace generalmente por un cliente o un socio.

- La cadena visto trought sus restaurantes: Los restaurantes del subterráneo actúa significados principales de comunicación para la captación de nuevos franquiciados.

- Internet: Esta es una forma popular de hacer su franquicia conocida. Metro ha puesto en marcha varios sitios web, el único problema es que los sitios web de Metro promueven más la franquicia de los productos, "esto es una mala imagen", dice un desarrollador agente que fue entrevistado.

- Ferias y exposiciones: Esta es una manera común para promover la cadena Subway, usando las exposiciones como anuncio.

3) Influencers: Esto es comúnmente los comentarios y Opiniónes dadas por los clientes o las personas que escriben o leen en los medios de comunicación innovadores, tales internet y las redes sociales. Centrándose en el anuncio de Internet es esencial, todo el mundo tiene acceso a internet. Incluso si tratamos mediante el uso de palabras similares, podemos encontrar todo lo que necesitamos, por lo que la publicidad y que tiene muchas maneras de encontrar en Internet es bueno para franchees.

A partir de este trabajo podemos Lear que no hay una sola manera de atrapar franchesors atenciones, también es importante para hacer felices a los clientes para que puedan recomendar la franquicia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (39.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com