ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos Empresariales


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

CASOS EMPRESARIALES

1. CARNICAS GONZALEZ

1: La incertidumbre que tienen los auditores es debido al mal manejo o malas transacciones se han hecho en CARNICAS GONZALEZ, que la empresa tenga buenas ventas y excelentes ingresos no quiere decir que es lo mas importante porque no es muy positivo para la parte financiera de la empresa tener cuentas desequilibradas. Los ingresos son tan importantes como tener claro el debe y el haber de la entidad.

2: PUNTOS FUERTES:

Perseverancia

Innovación

Talento para los negocios

PUNTOS DEBILES:

Muchos establecimientos pero no todos de alta calidad.

La competencia es un factor muy influyente en el sector alimenticio

Mala ubicación comercial

3: el plan de fortalecimiento es muy favorable para el señor González al igual que para los socios y proveedores porque así se puede ver la ayuda y aportes empresariales. Además todas las partes directamente implicadas están dispuestas a contribuir.

2. TELEPIZZA

1: PUNTOS FUERTES:

Su calidad, esfuerzo, buen servicio e inteligencia de sus administradores, han dado pasos de gigantes en un mercado tan competitivo como lo es el de los alimentos (saludables o poco saludables).

PUNTOS DEBILES:

Desintegración: este es el punto que mas afecto la rentabilidad de la empresa TELEPIZZA porque al irse “leo” fue la inestabilidad total de la empresa, él decidió para el mismo sin pensar en el abismo que dejaba a cuestas olvidando el patrimonio ya construido.

2: no soy la persona mas apta para hablar desde un punto de vista financiero pero mi concepto de esta situación es que si porque realmente la creación y constitución de Telepizza tuvo grandes crecimientos económicos y rápidamente se vio el alza en los valores.

3: el abandono a la empresa por parte de su fundador y el ingreso de nuevo personal administrativo. Inseguridad para los accionistas.

4: si, porque ha tenido mucha acogida en el publico y porque las comidas de este tipo son de ingresos consecutivos.

3. ANALISIS DE UNA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com