ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos Empresariales


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  333 Visitas

Qué beneficios tiene para una empresa la operación de control físico de las mercancías?

Cuando una compañía diseña la operación para el control físico de las mercancías encuentra numerosos beneficios y ventajas pues si no existiera este tipo de parámetros, el caos y el desorden haría parta de los procesos dentro del ente lo que finalmente traería para la organización pedidas económicas, financieras y de recurso humano. Entre los beneficios mas destacados tenemos:

1. Genera control de la existencia de la mercancía que hay dentro del almacén, es decir que logra mantener un inventario sano de lo que hay por referencia de cada producto y su respectivo embalaje.

2. Control de entadas y salidas de mercancía.

3. Información exacta y verídica que se puede analizar por el sistema

4. Entendible y fácil de manejar pues cualquier empleado o jefe lo puede utilizar sin mayor complicación.

5. Incrementa y mejora el buen desempeño del personal a través de los continuos controles sistematizados de los inventarios

6. Flexibilidad en todas las operaciones

7. Se puede llevar un control efectivo de los planes, organizaciones, controles y ejecuciones para el alcance de objetivos con el fin de tomar decisiones acertadas convenientes para las compañías y clientes.

8. Administrar los recursos de la organización con el fin de usarlos eficientemente en pro de las metas de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com