ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catálogo Pull & Bear


Enviado por   •  2 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 3

Dimensión paranormal

Es la experimentación de ideas; donde lo inusual, lo inexplicable, el misterio y la aventura se juntan formando historias fuera de este mundo; que atrapan a aquellos/as curiosos e intrépidos, con espíritu aventurero que buscan explicaciones en los lugares menos pensados.    

Aquel espacio dedicado a la creación extraordinaria; donde las ideas emergen de los pensamientos más atrevidos e inusuales, que poco a poco se transforman, convirtiéndolas en las propuestas más frescas, emocionantes y divertidas.

transformándose poco a poco, mejorando cada vez más, hasta convertirse en propuestas frescas,  

Dimensión fantástica

Ser una empresa que cumpla con las necesidades sociales y empresariales para el entretenimiento de nuestros compradores a nivel de las mas altas tecnología en videojuegos que contribuyan con la evolución de la humanidad a través del desarrollo de consolas para las personas y seguir ofreciéndoles mejor calidad a la hora de adquirir cualquier videojuegos. Y nuestra finalidad es la de crear juegos de fácil uso, que tengan sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado laboral.7

MISIÓN

Crear soluciones integrales y efectivas para nuestros clientes; convertidas en experiencias de usuario; enfocadas al entretenimiento. Utilizando plataformas e interfaces sencillas que generen presencia, calidad y rentabilidad dentro del mercado de los videojuegos.    

Crear soluciones integrales y efectivas para nuestros clientes; convertidas en experiencias de usuario explosivas y fantásticas; dirigidas al entretenimiento y el disfrute; despertando sensaciones y emociones en los usuarios; a través de plataformas e interfaces sencillas de utilizar, que reflejen calidad, presencia y rentabilidad dentro del mercado de videojuegos.

Un espacio dedicado a la imaginación; en donde la experimentación de ideas combina lo inexplicable, el misterio y la locura, creando historias fuera de este mundo; que atrapan a aquellos/as espíritus aventureros, curiosos e intrépidos quienes buscan explicaciones en los lugares menos pensados.  

VISIÓN

Ser uno de los principales estudios de diseño dedicado a los videojuegos; reconocidos a nivel nacional e internacional; destacados por la innovación, creatividad y calidad en cada proyecto; impulsando el desarrollo de este rubro en la región.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (99.6 Kb)   docx (213.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com