ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe sobre la Fiesta de Navidad de la empresa Pull&Bear en el Hotel Hilton.


Enviado por   •  13 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  1.055 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Informe sobre la Fiesta de Navidad de la empresa Pull&Bear en el Hotel Hilton.

Para: Director Javier Macías                                                                De: Departamento de Recursos Humanos                                            Fecha: 18 de mayo del 2016.

Introducción

La empresa de ropa Pull&Bear llevó acabo su fiesta de fin de año con el objetivo de disfrutar las fiestas navideñas y salir de la cotidianidad luego de los últimos meses un poco pesados. El evento se llevó acabo en el Hotel Hilton el día 22 de diciembre de 2015, en donde todos los departamentos de dicha empresa tuvieron un buen rato de alegría.

Descripción del evento

El día 12 de junio se les informó a todos los departamentos sobre este evento. El donativo para la realización de esta fiesta en el Hotel Hilton fue de $3,500 para 90 personas y esta tendría un horario de 8:00 p.m. a 4:10 a.m. Todas las personas pudieron llevar un acompañante y el Departamento encargado en esta fiesta fue el de Recursos Humanos.

Manera de trabajo

Mediante este evento se pudo llevar a cabo un total de cuatro actividades, las cuales fueron: concurso de baile, concurso de canto, concurso de modelaje y concurso del mejor animador. Para otras actividades el encargado de aquello fue un Dj junto con artistas invitados y así animar la fiesta, todo fue totalmente divertido junto con fotógrafos que se encargaron de plasmarlo en fotografías adicionales al evento.

Resultado

El mayor objetivo era un tiempo de compartir junto con los demás compañeros de distintos departamentos y eso fue evidente. Todos se divirtieron y al final podríamos dar por hecho que fue un éxito, sin problemas y totalmente tranquilo se prepara de nuevo la empresa para lo que viene el próximo año.

Anexos

MENÚ

Platos

Postres

Bebidas

Arroz con macarrones

Sodas:

Ponche de frutas

Ensalada de almendra

  • Coca-Cola

Postre de manzana

Carne de cerdo

  • Fresca

Postre de limón

Pavo

  • Manzana

Postre de cereza

Jamón

Otras Bebidas:

Chocolate

Marisco

  • Vino

Recibo del Hotel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (105.9 Kb)   docx (58.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com