ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceracion De Valor A Traves De Los Servicios


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 4

“Creación de nuevos mercados a través de la Innovación de Servicios”

Según la lectura nos muestra que en la actualidad dominan los servicios, porque representan alrededor del 70 por ciento de la producción y empleo agregados en los países pertenecientes a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y contribuyen aproximadamente en un 75 por ciento al PIB de Estados Unidos la mayoría de las mejoras en las actividades de servicio son incrementales. Las tiendas permanecen abiertas más tiempo, los fabricantes de productos establecen páginas web con funciones de comercio electrónico; aerolíneas, los casinos y las cadenas de supermercados mejoran con tarjetas los programas de lealtad. La innovación de servicios que crea mercados promete un mayor potencial que las ofertas de servicios de imitación o con una mejora incremental a hi se considera a los mercados de google tienen capitales de mercado aproximadamente 110 mil millones y 60 mil millones de dólares, respectivamente, lo que los coloca en las primeras filas de las empresas estadounidenses , la innovación de servicios difiere de la innovación de productos de varias maneras importantes , en primer lugar el caso de los servicios interactivos, en segundo lugar los que requieren la presencia física del cliente.

Sobre la creación de una taxonomía nos dice que los nuevos mercados se dividen en dos dimensiones principales: el tipo de beneficio ofrecido y el grado de “separabilidad” del servicio. En la primera dimensión se refiere a que los negocios pueden innovar al ofrecer un nuevo e importante beneficio básico o un nuevo beneficio de entrega ósea que su producto sea innovador y así poder satisfacer al cliente y uno mismo. En la segunda dimensión se refiere a si el servicio “inseparable”. Al combinar las dos dimensiones de separación y tipo de beneficio se una matriz de 2x2 que ayuda a que los gerentes vean si sus empresas son adecuadas y a las innovadoras y si están por el camino bueno.

Los cuatros tipos de innovaciones de servicio que crean mercados pueden clasificarse en dos dimensiones si ofrecen un nuevo beneficio básico o una nueva forma de entregar un beneficio básico y si el servicio debe consumirse en un lugar y en el momento en que se produce o él es posible consumirlo separado de su producción.

En la celda 1: soluciones flexibles esta celda describe innovaciones de servicio que ofrecen un nuevo beneficio básico y que se pueden consumir en un momento y lugar diferentes a los de su producción. Esas innovaciones permiten que los usuarios se libren de las limitaciones de tiempo y espacio

En la celda 2: conveniencia controlable son las innovaciones que crean mercados con base en nuevos beneficios de entrega ofrecen una conveniencia controlable. Al igual que las soluciones flexibles, los clientes pueden disfrutar de los beneficios del servicio en esta celda en cualquier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com