ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores a los servicios


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  1.517 Palabras (7 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 7

Visión

Ser reconocidos como uno de los grupos constructores líderes del país, a través de la generación de proyectos, negocios y soluciones integrales para nuestros clientes.

Queremos ser protagonistas de la actividad empresarial manteniendo siempre nuestro serio compromiso con el desarrollo del país, la comunidad, el respeto al medio ambiente.

Misión

Agregar valores a los servicios entregados y crecer como empresa con cada nuevo proyecto que emprendamos. Integrar nuevas áreas de actividad y diversificamos nuestro negocio, tanto en el sector público como en el privado.

Mantener como nuestras prioridades la calidad técnica, la innovación tecnológica y constructiva las relaciones de confianza con nuestros clientes y fomentar un clima laboral que estimule el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores.

Estar abiertos a generar una estrecha cooperación con otras empresas del rubro para complementar fortalezas que nos permitan ofrecer soluciones competitivas en beneficios de nuestros clientes.

3.2 descripción de las principales unidades y sus funciones

La constructora Luis cea torres realiza funciones de obras civiles, mantenciones a pesqueras

Construcción de caminos, aceras, pavimentación, ampliaciones, remodelaciones de todo tipo

Construcción de sedes y proyectos municipales e industriales.

3.3 resumen de recurso humano por unida y calificación

El encargado de la empresa El señor Luis cea Torres se encarga de la parte funcional de la empresa

Y lo ve directamente con el contador la parte monetaria, no posee intermediarios

Además el contador es el encargado ya sea de cancelar el IVA mensual, generar contratos,

Realizar liquidaciones de sueldos a los trabajadores

Además la empresa posee 12 trabajadores entre ellos maestros primera y ayudantes

Además de un operador de retroexcavadora la cual es arrendada frecuentemente a empresas y

Particulares. Por otro lado existe una secretaria administrativa la cual esta encargada de ordenar facturas realizar guías de despacho, hacer contratos de arrendamientos por las maquinas que se arriendas a las empresas.

3.4 estructura orgánica

3.5 infraestructura

Nuestra empresa cuenta con toda la infraestructura necesaria y personal de experiencia para la correcta ejecución de sus proyectos.

El lugar corporativo posee oficinas para el área técnica, administrativa, de dirección. Además de un amplio taller completamente equipado para un servicio de maquinarias y el buen uso de herramientas asegurando fundamentalmente la calidad del equipamiento.

3.6 equipamiento

Tipo de vehículo año patente cantidad

Retroexcavadora

Camioneta

Camión

3.7 instalaciones

Las dependencias de la constructora Luis cea torres ubicada en pasaje rio limari

En este lugar se emplazan las oficinas centrales de la constructora

Se distribuye en una casa de 90 m2 aproximados donde se ubican las oficinas,

Un comedor, y un gran lugar destinado a las herramientas las cuales son guardadas

IV Actividades de la práctica profesional

4.1 descripción de la unidad de práctica profesional

Al iniciar la práctica laboral, es necesario plantearse objetivos a cumplir, o metas, las que se deben evaluar al término de ésta y así producir una retroalimentación de dicha práctica, los puntos a favor obtenidos tanto profesional como personalmente, el aporte a la empresa y el departamento en donde se efectuó la práctica; y aquellos que no se cumplieron identificando la o las causas.

Objetivo General:

1-Aplicar los conocimientos adquiridos durante los años de estudios y aplicarlos de forma eficiente y eficaz en las tareas asignadas.

2-Cumplir de la mejor forma con los horarios y las tareas asignadas por el supervisor de práctica, realizando cada día de mejor forma dichas tareas y aportando nuevas ideas para el mejor funcionamiento del departamento.

3-Finalizar satisfactoriamente la práctica laboral, requisito fundamental para obtener el título de Técnico en Administración.

Objetivos Específicos:

4-Comprender y adaptar los métodos, herramientas, procesos que se utilizan en la administración de una empresa.

5-Obtener habilidades en el manejo de recurso humano tanto interno como externo, es decir, con los compañeros de labores, clientes y proveedores.

Adquirir destreza en el manejo de sistemas computacionales.

6-Adquirir conocimientos en la aplicación de la documentación comercial utilizada por la empresa (cheques, facturas, informes de ventas, informes de cobranzas y otros.)

4.2.- Descripción de actividades de Práctica

Administración de Personal, pago de remuneraciones, trámite de préstamos con la Caja de Compensación e Internos, reembolso seguros médicos y dentales, licencias médicas, contratación de alumnos en práctica para el área de Servicio, control de asistencia, conflictos internos de la sucursal, son solucionados en primera instancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com