ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cesión derechos ejidales


Enviado por   •  31 de Enero de 2017  •  Trabajos  •  1.333 Palabras (6 Páginas)  •  1.322 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS CELEBRAN EL C. (*), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ EL “CEDENTE”, Y POR LA OTRA PARTE; EL C. (*) A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “CESIONARIO”, EN SU CONJUNTO “LAS PARTES”, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES

  1. La señora Rosalía Ramírez Flores CEDIO en favor del señor (*), el terreno descrito en la declaración tercera de EL “CEDENTE”.
  2. EL C. (*), enterado de la situación descrita en el numeral que precede sobre el terreno descrito en la declaración tercera de EL “CEDENTE”.
  3.  EL C. (*), mediante el presente acto y derivado de nuevas disposiciones testamentarias gestionará y cederá en favor de EL C. (*), ante el H. Comisariado Ejidal, el terreno descrito en la declaración tercera de EL “CEDENTE”, el certificado del citado terreno. Conviniendo “LAS PARTES” en este acto formalizar la presente cesión de derechos al tenor de las siguientes Declaraciones y Cláusulas:

DECLARACIONES

I.- DECLARA EL “CEDENTE”:

  1. Ser una persona física de nacionalidad Mexicana en pleno uso de su capacidad legal. Comprometiéndose desde este momento a gestionar la Constancia Ejidal, ante el Comisariado y recabar la firma de sus familiares con derecho a heredar.  

  1. Acredita su personalidad mediante credencial para votar expedido por el Instituto Federal Electoral, que se adjunta como Anexo 1 al presente contrato.
  1. Manifiesta “Bajo Protesta de Decir Verdad y enterado de las penas en que incurren los falsos declarantes” ser el único titular de los derechos con plena propiedad y dominio sobre el “TERRENO” que en su momento perteneció a el C. (*), de acuerdo a la “Cesión de derechos” celebrada el (*), que se adjunta en original, así como todos los documentos que amparan el terreno en cuestión y se tendrá para efectos del presente contrato como Anexo 2. El “TERRENO” se encuentra ubicado en (*), con las siguientes medidas y colindancias:

Al Norte:.

Al sur:.

Al Oriente:.

Al Poniente:

  1. Se encuentra plenamente capacitado para la celebración del presente contrato y es su deseo celebrar y dar cabal cumplimiento a la presente Cesión, observándose que el presente Convenio no existe dolo, mala fe, error o violencia y en consecuencia no existen causas de nulidad por estos conceptos, ni constituye un incumplimiento bajo cualquier disposición de cualquier convenio, contrato, acuerdo, sentencia, resolución u orden en la cual EL “CEDENTE” sea parte o sujeto.
  1. Que, para los efectos legales derivados de esta Cesión, señala como su domicilio legal el ubicado en (*).

II.- DECLARA EL “CESIONARIO”:

  1. Es una persona física de nacionalidad Mexicana en pleno uso de su capacidad legal.

  1. Acredita su personalidad mediante credencial para votar expedida que se adjunta como Anexo 3 al presente contrato.
  1. Se encuentra plenamente capacitado para la celebración del presente contrato y es su deseo celebrar el presente contrato de Cesión, libre de vicio alguno.
  1. Que, para los efectos legales derivados de esta cesión, señala como su domicilio legal el ubicado en (*)

Las partes manifiestan su conformidad en suscribir la presente cesión, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. EL “CEDENTE” en este acto cede en forma total al EL “CESIONARIO” todos y cada uno de los derechos plenos de propiedad y dominio contenidos en la “Cesión de derechos” celebrada el (*) con el C. (*), documento adjunto en copia simple como Anexo 2 al presente instrumento jurídico.

EL “CEDENTE” en virtud de la cesión señalada en el párrafo anterior, transmite a EL “CESIONARIO” la propiedad y dominio contenidos en la “Cesión de derechos”, anteriormente señalada.

SEGUNDA. EL “CEDENTE” manifiesta plenamente que la presente cesión es justa y que no existe dolo, error, lesión, mala fe y violencia por lo que renuncia recíprocamente a las acciones de nulidad fundadas en tales vicios del consentimiento, establecidos por la Legislación Civil aplicable. De esta manera cede y verifica la cesión en términos absolutos y sin reserva, sin limitación alguna y por lo tanto en este acto entrega formalmente a EL “CESIONARIO” el terreno descrito el terreno descrito en la declaración tercera de EL “CEDENTE”. Obteniendo con ello EL “CESIONARIO” al recibir el inmueble objeto del presente instrumento la Propiedad, la Posesión y Dominio Pleno del terreno descrito en la declaración tercera de EL “CEDENTE”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (122.6 Kb)   docx (750.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com