ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chase Sapphire Reserve


Enviado por   •  11 de Febrero de 2023  •  Apuntes  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

La tarjeta Chase Sapphire Reserve ha logrado generar una fuerte presencia en el mercado, atrayendo a un público millennial enérgico y orgulloso de ser parte de la marca. El éxito se debió en gran parte a su bonificación de 100.000 puntos por suscripción, una oferta sin precedentes que atrajo la atención de bloggers y afiliados. Sin embargo, el reto para la compañía es mantener este nivel de entusiasmo a medida que la bonificación disminuye y la competencia se intensifica.

Codispoti y Serra deben evaluar los impactos de la reducción de la bonificación y considerar cómo mantener la diferenciación competitiva de la tarjeta frente a la mejorada riqueza de los programas de recompensa de la competencia. Además, deben determinar cómo mantener el nivel de adquisición de nuevos clientes y fidelizar a los consumidores actuales, especialmente considerando el costo anual de $450.

En resumen, el éxito de la tarjeta Chase Sapphire Reserve ha creado una marca de culto millennial, pero la compañía debe ser proactiva y adaptarse a los cambios en el mercado y a las necesidades de sus clientes para mantener su posición en la industria de las tarjetas de crédito.

JPMorgan Chase es una de las mayores instituciones financieras en los Estados Unidos, con cuatro líneas de negocios principales: la Banca Comercial, la Banca Corporativa y de Inversión, la Gestión de Activos y Patrimonio, y la Banca de Consumo y Comunitaria (BCC). La división de BCC, liderada por el CEO Gordon Smith, es la cara de la empresa hacia el público en general, ofreciendo productos y servicios bancarios para pequeñas empresas y consumidores, incluyendo tarjetas de crédito, procesamiento de pagos, servicios bancarios y financiamiento automotriz.

En 2016, la BCC tenía casi la mitad de todos los hogares estadounidenses como clientes y generaba ingresos de 44.900 millones de dólares, con ingresos netos de 9.700 millones de dólares. Chase era líder en la emisión de tarjetas de crédito, el volumen de pagos con crédito y débito, y los servicios de pago con tarjetas. También tenía la aplicación de banca móvil más valorada, la mayor red de cajeros automáticos (con 18.000 ubicaciones) y era el portal bancario más visitado.

El mercado de las tarjetas de crédito en los Estados Unidos estaba compuesto por cinco actores principales: emisores de tarjetas, titulares de tarjetas, adquirentes, proveedores de red y comerciantes. JPMorgan Chase era uno de los seis mayores emisores de tarjetas de crédito en el mercado, con una participación de mercado del 21,7%. En 2016, las ventas de la industria de tarjetas de crédito en los Estados Unidos fueron de aproximadamente 3.000.000 millones de dólares y se esperaba un crecimiento anual del 4,5% entre 2016 y 2021.

La segmentación psicográfica se basa en características psicológicas, actitudes y valores de los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com