ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificación de las empresas


Enviado por   •  13 de Junio de 2023  •  Documentos de Investigación  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 25

CLASIFICACION DE LAS EMPRESAS

JONATHAN LOPEZ PASCUAL

CONTABILIDAD

GENERA INFORMACION FISCAL DE LAS PERSONAS FISICAS

C.P ELCIRA ELIANET RODRIGUEZ LOERA

09/09/2022

Introducción:

Esta investigación trata sobre los diferentes tipos de personas físicas y las distintas actividades que pueden realizar, estas actividades pueden ser industriales, comerciales o de servicios, se busca clasificar a las personas físicas conforme a sus actividades

Para empezar, es necesario definir ¿qué es una empresa? para el autor del Diccionario de Economía, una empresa es “aquella entidad formada con un capital social, que además del propio trabajo de su promotor, puede contratar a cierto número de trabajadores. Su propósito lucrativo se traduce en actividades industriales y mercantiles o a la prestación de servicios.”

Para poder realizar esa clasificación es necesario investigar a fondo sobre las actividades que realizan cada una, ya sea por internet o por fuentes físicas como libros etc.

El propósito de este trabajo es clasificar a las personas físicas para facilitar el entendimiento del tema que es clasificación de las empresas, esto para poder comentarlo en clase y si surgen dudas poder abordar a nuestra profesora y así poder seguir avanzando a lo largo del submódulo.

La investigación se baso en paginas de internet publicas de gobierno y páginas web esta fue la parte difícil ya que la información fue muy difícil de encontrar, pero no imposible

El trabajo esta ordenado en una tabla donde se van a ordenar 5 personas físicas por cada apartado donde en el primero están aquellas con actividades industriales, en le segundo las que sus actividades son comerciales y el ultimo de servicios por último una vez ya ordenados se analiza la tabla para ver si existen dudas.

Tema 1: Revisa periódicos, revistas, cámara de comercio en Tecate entre otros, para que elabores una lista de 5 personas físicas que realicen actividades Industriales, comerciales y de servicios.

Personas físicas

Industriales

Comerciales

Servicios

Clínica Aguiar´s - farmacia Sanagui

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (63.9 Kb)   docx (15.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com