ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca-Cola Company


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  308 Visitas

Coca-Cola Company

-Historia

Coca-Cola, también llamada Coke, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue unamedicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

-Misión , visión y Valores y Otros

El mundo está cambiando a nuestro alrededor. Para continuar creciendo como empresa durante los próximos diez años y más allá, debemos mirar hacia el futuro, entender las tendencias y fuerzas que darán forma a nuestro negocio en el futuro y actuar rápidamente para prepararse para lo que está por venir. Debemos prepararnos hoy para el mañana. Eso es lo que nuestra Visión 2020 se trata. Crea un destino a largo plazo de nuestro negocio y nos proporciona una "hoja de ruta" para ganar, junto con nuestros socios embotelladores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com