ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca-Cola company


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

Ecológico:

Coca-Cola company, favorece con sus propios recursos a la mejora social y medioambiental del planeta, mediante proyectos destinados al uso eficiente del agua, materiales y energía, y, además, colabora en actividades destinadas a la protección de la biodiversidad. Los tres conceptos básicos en los que se centra la empresa son; el agua, el clima y los envases.

Al igual que sus socios embotelladores, creen que una de las fundamentales bases del éxito es la política medioambiental.

Los datos relevantes de 2012 son:

- Reducción de un 27% su ratio de emisiones de CO2 en el área de fabricación y almacenamiento, y un 43% el ratio de agua de la fabricación de bebidas respecto al 2011

- El ratio de residuos por cada litro de bebida fabricada en 2012 se ha reducido un 10% respecto al año anterior.

- Coca-Cola ha recibido premios como el de Capital Humano 2012 y el de Buenas Prácticas de Prevención de Riesgos Laborales.

- Coca-Cola España ha pasado a formar parte del Patronado de la Fundación Seres, y se ha adherido al decálogo de buenas prácticas del programa contra el desperdicio alimentario de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores.

- Los proveedores de ingredientes y envases primarios de Coca-Cola han implantado uno de los estándares de Seguridad Alimentaria reconocidos por la Global Food Safety Iniciative.

- Coca-Cola ha sido considerada en 2012 como la 4º mejor compañía para trabajar en el mundo en la categoría de Ciencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com