ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca-Cola Company


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  Informes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Metas e Implementación del Plan

Metas:

The Coca-Cola Company es una empresa inteligente, que ha sabido muy bien potenciar su marca y posicionarse en el mercado. Esta compañía ha implementado durante los años diversas estrategias, las cuales han sido muy bien implementadas, ya que gracias a ellas la compañía se encuentra en la situación que está actualmente.

Con respecto a las estrategias actuales, Coca-Cola ha sabido implementarlas bien y ha podido sobrellevar los problemas y conflictos. Sus principales problemas han sido con respecto a la salud, los problemas de obesidad que genera la bebida y el daño medioambiental que ocasiona.

The Coca-Cola Company, al detectar que estos factores eran determinantes para seguir con sus ofertas y crecimientos ha desarrollado actualmente, estrategias publicitarias donde potencia y protege la marca, para ello ha realizado informes de sustentabilidad, fundaciones, apoyo a deportistas y eventos deportivos.

El principal objetivo actual de la marca es presentarla ante sus consumidores como una empresa de responsabilidad social y que protege el medio ambiente. La empresa ha podido desarrollar muy bien este conflicto de interés con la sociedad con respecto a la salud, creando estrategias de nuevos productos, más saludables y potenciando la responsabilidad social que posee la marca.

Implementación del Plan:

Nuestro objetivo es hacer una Coca-Cola más sana y con ingredientes más naturales. El nuevo producto que proponemos para Coca-Cola se enfoca en entregar un producto mucho más sano y que pueda estar al alcance de los ingresos más bajos que no tienen la posibilidad de comprar una bebida Coca-Cola. En distribuir la Coca-Cola en polvo, librándolo de los componentes más dañinos de la Coca-Cola líquida y sin azúcar ni endulzantes para poder endulzarlo a gusto. Distribuir este producto e insertarlo en el mercado, para que las persona pueden preparar su Coca-Cola con el agua que deseen. Además el beneficio es que sería un alimento no perecible, y podría ser almacenado y transportado a cualquier parte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com