ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca-Сola quiere llegar a su público objetivo regalando un piso


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  Informes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

COCA-COLA QUIERE LLEGAR A SU PÚBLICO OBJETIVO REGALANDO UN PISO

La filial española de Coca-Cola se ha aliado con el grupo inmobiliario Nozar para sortear entre los consumidores de Coca-Cola Light un piso situado en el centro de Madrid, junto a la plaza de toros de Las Ventas.

La vivienda, de 68,34 metros cuadrados alcanzaría en el mercado un valor aproximado a los 330.000 euros. El valor total del premio incluirá todo el equipamiento del inmueble, así como los costes notariales.

El objetivo de la multinacional estadounidense es atraer con esta promoción al público objetivo de Coca-Cola Light, situado sobre todo en una franja de edad cercana a los 30 años. Desde la multinacional señalan que una de las principales preocupaciones de este segmento de la población es la vivienda, basándose en los estudios del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Por ello, han querido aprovechar esta circunstancia para arañar cuota de mercado a sus rivales.

El inmueble se sorteará entre todos aquellos consumidores que envíen un mensaje de texto sms con el código que aparece en las latas de la promoción. El precio por participar en el concurso será de 0,15 euros, sin incluir los impuestos.

En total, Coca-Cola lanzará al mercado unas 300.000 latas del refresco sin calorías, en una promoción que se prolongará durante tres meses y que ya se encuentra en los lineales.

El anuncio

El spot en televisión de la promoción propone situaciones de la vida real “con un cierto toque de ironía como es el hecho de que gente con 35 años siga viviendo en casa de sus padres”, asegura Coca-Cola.

Además del anuncio para televisión, Nozar y Coca-Cola tienen previstas otras actividades de promoción. Por ejemplo, en el piso se realizan estrenos de películas en DVD, se emitirá el partido de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid con distintos invitados, así como un concierto de una figura internacional “sorpresa”, tal y como recogió Cinco Días.

- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/coca-cola-quiere-llegar-a-su-publico-objetivo-regalando-un-piso/#sthash.dpbfUCb1.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com