ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Estica De Logistica Y Transporte


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

CODIGO DE ETICA DE LOGISTICA Y TRANSPORTE

1. Un ingeniero de logística y transporte debe dar un trato justo con los clientes, colegas, compañeros y el público en general.

2. Un miembro llevará a cabo su vida profesional de acuerdo con los intereses de la TIA, el partido de tercera servicios de transporte de la industria y el transporte público en general.

3. Un miembro se adhiere a la honestidad y la integridad y los principios generalmente aceptados de conducta profesional.

4. Un miembro no podrá ejercer otra práctica, que tiende a corromper, la integridad de la TIA, la parte de transporte tercera industria de servicios o el proceso de gobierno.

5. Todo árbitro realizará adecuado, justo y pronto pago de todas las obligaciones contractuales.

6. Un miembro deberán cumplir todos los acuerdos legales a los que él o ella es una de las partes, incluyendo todos los acuerdos con los cargadores, los transportistas, el transporte y otros intermediarios.

7. Un miembro es fuerte competencia - pero no injustamente - con otros miembros.

8. Si un miembro tiene evidencia de que otro miembro que haya cometido, ilegal, injusta o prácticas poco éticas, incluidos los de violación del Código, el miembro deberá presentar la información sin demora a la AIT.

Miembros de la TIA Promesa

Para llevar a cabo profesionalmente, con la verdad, justicia y responsabilidad con nuestros clientes, la TIA, y la industria de transporte de servicios de tercera parte.

Para mejorar nuestra capacidad individual y avanzar en el conocimiento y el dominio de la parte de transporte los servicios de tercera profesión a través de la educación continúa.

Para suscribirse y ofrecer al público un servicio uniforme y coherente en la organización de transporte de propiedad. Para proteger el interés del público de envío.

Para promover la productividad del transporte mayor.

Para cumplir con los artículos del Código de Ética aprobado por la Junta de Gobierno de la Asociación de Intermediarios de Transporte.

"Yo reconozco que mi membrecía ahora se regirán por las mismas. Certifico que participará activamente en las actividades de la TIA y la práctica de las normas profesionales como se indica en los Estatutos TIA y el Código de Ética. Además, certifico que mi información de la solicitud es verdadera y correcta a lo mejor de mi conocimiento y entiendo que la pertenencia a la buena situación está supeditada a la misma. "

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com