ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Etica


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

CÓDIGO DE ÉTICA

Conjunto de normas que regulan la actividad profesional de quienes laboran en esta empresa, en los diferentes sectores en que se desarrolla, bien sea en las organizaciones y ante la sociedad en el ámbito de su competencia profesional, con base en valores, y principios establecidos por la misma sociedad.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.

Nuestra misión como Empresa Consultora, es ofrecer soluciones viables y efectivas a las necesidades y problemas de nuestros clientes, bajo estrictos principios que regirán nuestro proceder profesional dentro de las organizaciones a laborar.

La administración como profesión, es ciencia de la organización, técnica de la eficiencia y eficacia, a la vez que taller permanente de la mejora continua, motivo por el cual ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de soluciones que le permitan optimizar y mejorar sus procesos dentro de la empresa así maximizar sus ganancias.

Lo que nuestro tiempo requiere es la identificación, análisis y planteamiento de los problemas o necesidades que surjan durante una minuciosa investigación preliminar que nos permitirá identificar las áreas específicas a trabajar. Todo lo anterior con el compromiso de ser objetivos al momento de analizar y tomar decisiones para el planteamiento de soluciones estratégicas, así como realizar nuestro trabajo sobre la base del conocimiento, cumplir con las normas y criterios establecidos, y capacitarnos en forma continua, para el logro de un objetivo común.

Nuestros expertos deberán demostrar su capacidad profesional como ejercicio permanente, practicar los valores dentro de la organización tales como la amistad, solidaridad, respeto, orden, responsabilidad, entre otros; además de orientar los conceptos filosóficos de la calidad para la competitividad, que permitan al individuo y al grupo fortalecer el ambiente laboral, con una cultura ética que nos permita llegar a ser lo que se quiere ser.

Por lo tanto, nos consideramos un grupo profesional técnico y humano con una visión integral de la organización y su entorno para lograr su evolución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com