ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coffe Bit

isaiP.p4 de Julio de 2014

590 Palabras (3 Páginas)228 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo

Si bien existen en la actualidad infinidad de negocios con este tipo de giro, la realidad es que la mayoría de ellos no logra dar con el verdadero concepto de la palabra Ciber-Café, la mayoría de ellos son simples negocios de renta de internet que prestan un servicio a todas aquellas personas que no cuentan con una computadora en casa o si bien ya cuentan con ella, no logran contar con el internet.

Los integrantes de este grupo nos dimos a la tarea de investigar con que tipo de servicios cuenta la zona Bosques de Ecatepec y detectamos que no existen servicios exclusivamente que incluyan servicio de cafetería e internet, ni siquiera por separado, ni cerca de las escuelas con que cuenta esta comunidad ( preparatoria, primarias y secundarias). La principal razón es combinar estos dos servicios del que carece esta zona creando uno solo de manera que se ofrezca un concepto diferente de, donde las personas de diferentes edades sin importar su condición social puedan disfrutar de un servicio de internet de alta calidad y rapidez degustando un delicioso café, un riquísimo frape o un Te estilo casero, además de diferentes tipos de delicias en postres creados por uno de los integrantes de este gran equipo, probando las diferentes creaciones de nuestro Chef donde el único limite para sus creaciones es su imaginación. Nuestros clientes se sentiran lo mas cómodos al realizar sus tareas personales ya sea tanto de trabajos de oficina, tareas de estudiantes o un simple gusto de navegar por la red con una accesible economía acorde con la zona en la que estará ubicado el COFFE BITS.

De igual modo hacemos énfasis de la participación de cada uno de los integrantes del equipo, donde cada uno de nosotros somos piedra angular de este proyecto, conocimientos de Informatica, Ingenieria, Economia y Diseño además de Gastronomia distinguen nuestras habilidades asi como la experiencia que cuenta cada uno de nosotros aportando tanto conocimiento como una actitud servicial con toda nuestra clientela.

Habiendo explicado las principales bases en las que reposa el proyecto, a continuación vamos a explicar los principales objetivos, asi como de los beneficios que traerá a esta comunidad que si bien sabemos que no podemos con toda la demanda existente pensamos llevar estos servicios al mayor numero de personas posibles, abarcando asi tanto calidad y cantidad.

-Se abrirán cursos de manera continua de computación básica, intermedio y avanzada de manera que aprendan a utilizar en su vida cotidiana las diferentes herramientas que incluye una computadora incluyendo las personas de diferentes edades que deseen aprender, esta vez hemos pensado principalmente en aquellas personas adultas que desgraciadamente han sido apartadas de esta herramienta tecnológica que cada vez se hace mas compleja y por tanto podrán ser benefiarios de estos cursos con una cuota en extremo inferior a lo que tendrían que pagar en alguna escuela de computación por que a diferencia de estas tendrán la facilidad de pagar por clase y no cada mes como se maneja la mayoría de estas, los diferentes cursos además de otros serán POR EJEMPLO:

-UTIZACION DE PAQUETERIA OFFICE (WORD, EXCEL, POINT, ETC.)

-APRENDIZAJE DE LAS PARTES FISICAS E INTANGIBLES DE LA COMPUTADORA

-CURSOS DE DISEÑO DE PUBLICIDAD Y GRAFICO

-CURSOS DE LENGUAJE EN PROGRAMACION

- ADEMAS DE PLATICAS DE CONCIENTIZACION DE LA UTILIZACION DE LAS REDES SOCIALES PONIENDO COMO UNO DE LOS TEMAS PRINCIPALES EL CIBER-BULLYING APOYANDO DE ESTA MANERA A LAS AUTORIDADES TANTO MUNICIPALES Y ESTATALES PARA LA PREVENCION DE ESTE

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com