ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hollys Coffe


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  2.463 Palabras (10 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 10

HOLLYS COFFEE

I. ANALISIS DE UNA EMPRESA

1.- Resumen Ejecutivo

HOLLYS COFFEE es uno de los primeros Coffe Shop que se crean en Korea, cuya primera apertura se produce en 1998, contando al día de hoy con más de 300 establecimientos abiertos en orea y mas de 1000 establecimientos en todo el mundo. HOLLYS COFFEE se basa en la producción del mejor café, y un ambiente Rústico y acogedor en una oferta diferente a cubrir las demandas de los clientes a cualquier hora del día.

El contar con el respaldo de toda la estructura del HOLLYS CO, LTD, con más de 300 establecimientos abiertos, es una inmejorable garantía en lo que a gestión de negocios de hostelería se refiere.

El equipo de profesionales que compone los diferentes departamentos de la Compañía entiende que es de máxima importancia ofrecer a sus franquiciados toda la asistencia que precisen, desde la elección de la mejor zona y ubicación de su local hasta la puesta en marcha del establecimiento, y que este apoyo debe continuar posteriormente durante toda la vigencia del contrato de franquicia.

HOLLYS COFFEE dedica especial atención y esfuerzo en ofrecer una formación de calidad. Para ello dispone de su propia Escuela de Formación donde se imparten los programas creados específicamente para el personal de los establecimientos Hollys, y a los cuales deben asistir tanto el franquiciado o futuro responsable del local, como el resto de la plantilla.

HOLLYS COFFEE dispone también de un avanzado sistema informático, ideado para que el Franquiciado pueda controlar las ventas de su local sin que sea necesaria su presencia constante en el establecimiento.

Todo ello tiene el único fin de que los establecimientos de nuestra marca HOLLYS COFFEE, sean gestionados por nuestros franquiciados de manera homogénea, dando respuesta a las demandas de nuestros clientes y ofreciendo las mejores variedades de bebidas, tartas, sándwiches, postres, té y por supuesto lo mejor de nuestra especialidad, el café.

2.- Análisis del sector donde se desarrolla la empresa asignada.

2.1 Factores Políticos

Por el lado legal, es necesario nombrar únicamente el IGV actual que es 18%, dado que este podría afectar las utilidades de la organización (Hollys).

2.2 Factores Económico

En estos últimos tiempos el país así como el entorno mundial se encuentra experimentando los estruendos de la crisis financiera mundial, las economías mas grandes del mundo han visto caer sus niveles de ingreso y la situación de depresión de la economía es inminente. El Perú sin embargo, en los últimos años ha vivido una época de estabilidad económica que se ha visto reflejado en un crecimiento significativo. Esto sin duda es favorable para Hollys, pues le da la oportunidad de que se invierta más en esta empresa y que pueda llegar a tener más clientes, obteniendo así mas ingresos.

2.3 Factores Sociales

El grupo Perales Huancaruna (Perhusa) prevé que el consumo per cápita de café registrará un incremento de hasta dos por ciento en los próximos cinco años, lo que significaría superar el rango actual de 300 a 500 gramos por persona.

Según la Organización Internacional de Café (OIC) el consumo per cápita en Perú asciende a 250 gramos, lo cual es un estimado conservador para Perhusa.

“La apertura de cafeterías y tiendas especializadas así como las campañas a favor del consumo del café impulsarán el incremento de la tasa per cápita”, declaró el director gerente de Perhusa, Ricardo Huancaruna.

Esto puede ser ser favorable para Hollys, pues si aumentara el consumo per capita de café, esta empresa podría seguir desarrollándose en este mercado.

2.4 Factores Tecnológicos

En este aspecto la empresa esta tratando de estar a la vanguardia con lo rápido que avanzan las redes sociales y la comunicación en tiempo real, la empresa cuenta con una dirección en pagina web y también lo pueden encontrar en facebook: “HOLLYS COFFEE”. Desde donde la empresa hace conocer a su distinguida clientela las novedades que tiene para ofrecerles, a donde se puede acceder para tener alguna idea de la calidad de productos que se ofrecen, ya que se puede ver sin ningún problemas los comentarios que recibe la empresa.

La tecnología en los últimos tiempos ha mejorado y aumentado y eso origina que a medida que las técnicas para producir café son mayores y se perfeccionan.

HOLLYS COFFEE dispone de un avanzado sistema informático, ideado para que el Franquiciado pueda controlar las ventas de su local sin que sea necesaria su presencia constante en el establecimiento.

3.- Análisis de la empresa asignada

3.1 Análisis de la Visión y Misión

VISION

Nuestra visión es la de ser los mejores y ofrecerlos productos más innovadores y de la más alta calidad en el mercado de la venta de café adelantándonos a las necesidades de la salud y el bienestar de todas las personas.

Para ello, proveer un ambiente en el cual la gente pueda innovar y sobresalir.

Para alcanzar esta visión, asumimos estos compromisos para con todos aquellos con quien estemos contacto.

MISION

La misión de Hollys es ofrecer el café de la más alta calidad y proporcionar un ambiente Rústico y acogedor en una oferta diferente a cubrir las demandas de los clientes a cualquier hora del día.

LOS VALORES DE HOLLYS COFFEE SON:

Grupo Hollys Coffee es una empresa que se esfuerza día con día, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de alta calidad y confiable, esto a través del tiempo de que lleva la empresa laborando ha formado los valores que a continuación se presentan:

 CALIDAD: en el producto que ofrece Hollys, pues la empresa se caracteriza por la calidad del café que ofrece al público.

 JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

 INNOVACIÓN:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com