ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercial


Enviado por   •  28 de Julio de 2020  •  Exámen  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 3

Comercial:

Ventas:  Tener equipos capacitados y calificados para la comercialización de servicios y productos de la empresa.

Publicidad : Mantener una constante y actualizada muestra de productos ,con sus características y precios a disposición y vista de los clientes.

Seriedad : Característica importante en la atención de los clientes de la empresa, dado que así se logra la fidelización y mantención de los clientes.

Stock : Son las cantidades de productos disponibles para las ventas del área comercial, es importante mantener observados los stocks, para un buen funcionamiento comercial.

Honestidad: Corresponde a siempre tener una transparencia con los clientes, en todos los aspectos, sean estos en precios, stock y plazos, de esto también depende mantener fidelizados a los clientes.

Puntualidad:  Define el cumplir siempre los plazos y tiempo con los que se comprometen con los clientes.

Finanzas:

Rigurosidad: Característica importante en la gestión de cada uno de los procesos y gestión que se realizan, dado que se involucran los recursos económicos de la empresa.

Confianza : Es la que debe aflorar en los resultados de cada gestión  e informes realidad en el área, ya que desde ahí se generan la toma de decisiones.

Recopilación: No debe haber ausencia de información para el análisis y elaboración de la gestión diaria o mensual del área.

Puntualidad: Siempre se deben cumplir plazos y tiempo que están establecidos en los procesos, entrega de información y análisis.

Control:  Es una característica fundamental para el resguardo de los aspectos financieros.

Analítico: Toda la gestión de área se basa en un eficiente análisis de los recursos económicos y sus movimientos, para así tener resultados transparente y reales.

Producción.

Productividad: El fundamental que el trabajo del área permita siempre resultados que indiquen la mayor productividad con los recursos que se trabaja.

Control: Es de radical importancia mantener control sobre los procesos productivos, así se podrá asegurar el éxito en la producción.

Constancia: El trabajo productivo del área, debe ser de forma contante , así se logran los resultados esperados para la gestión diario y mensual que se proyecta.

Seguridad : Se deben respetar y cumplir todas las normas legares y de procedimientos internos que pueda haber,  para mantener la seguridad de los trabajadores, procesos y maquinarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com