ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio ambulante (venta de accesorios telefónicos)


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Informes  •  1.094 Palabras (5 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 5

[pic 2]


Introducción:

El siguiente documento se refiere al tema de comercio ambulante (venta de accesorios telefónicos) que se puede definir como producto interno no registrado en las estadísticas oficiales. O aquel donde la gente utiliza las redes sociales (Facebook) para operación comercial.

El objetivo principal de este documento es establecer la relación entre el producto y una nueva tecnología denominada  realidad aumentada, esto para que el cliente tenga una apreciación completa del producto y así poder aclarar las dudas que se tiene en la compra de cualquier accesorio.

La causa de este comercio es el gran impacto que está teniendo la tecnología en las personas principalmente en equipos telefónicos (celulares) ya que cada año salen más novedosos y más vulnerables tanto a golpes como roturas.

Es por ello que si  se quiere tener un equipo de gama alta es necesario tener en cuenta algunos accesorios para protegerlo y así poder alargar su durabilidad.

La realidad aumentada favorece en el sentido de que el cliente será capaz de visualizar el producto de manera completa  gracias a una aplicación que se descargaría a la hora de realizar una compra, con ello se le mostraría un catálogo de accesorios para que elija el de su agrado y poder checarlo.

Cabe mencionar que este tipo de comercio tiene una gran competencia por lo que se debe ser muy astuto en el producto que se maneje así como los precios, esto sin llegar al mínimo.

Justificación:

Debido a la gran competencia del mercado y a la reducción de las ventas de accesorios telefónicos, se tiene la necesidad de implementar una estrategia que aumente las ventas.

El objetivo general es ofrecer un producto de buena calidad a los clientes y que estos estén seguros de que en verdad es lo que necesitan.

Para cubrir la necesidad antes descrita es necesario recurrir a  nuevas tecnologías para ello se llevara a cabo la implementación  de la realidad aumentada esto con la finalidad de que el cliente pueda apreciar de manera holográfica el producto.

Con ello se realizara una difusión masiva por redes sociales para darse a conocer y así atraer a más clientes.

Comportamiento de precios:

En este tipo de negocios los precios varían demasiado debido a la gran competencia que existe

Es por ello que si se quiere tener  clientes estables  es necesario manejar precios accesibles y productos de buena calidad.

Los precios de cada accesorio son diferentes esto depende mucho de la materia del que este fabricado así como también el diseño que se quiera por ejemplo:

[pic 3][pic 4]


 Los precio han incrementado al pasar de los años debido a la gran demanda que han generado los Smartphone Cabe mencionar que el precio que se maneja es dependiendo para que equipo telefónico se requiera

Por ejemplo para un Galaxy 6 no es el mismo precio que para un iPhone6.

Disponibilidad de insumos:

Unity

Este programa  es el que se utilizara para poder generar lo que es la realidad aumentada en colaboración con vuforia.

El costo de la licencia es:

[pic 5]

Vuforia es un SDK que permite construir aplicaciones basadas en la Realidad Aumentada; una aplicación desarrollada con Vuforia utiliza la pantalla del dispositivo como un "lente mágico" en donde se entrelazan elementos del mundo real con elementos virtuales (como letras, imágenes, etc.). Al igual que con Wikitude, la cámara muestra a través de la pantalla del dispositivo, vistas del mundo real, combinados con objetos virtuales como: modelos, bloque de textos, imágenes, etc.[pic 6]

Evolución de la demanda:

El 62% de los consumidores estadounidenses con acceso a Internet hace una compra online por lo menos una vez al mes.

El 83% de los compradores online están satisfechos con sus experiencias de compra.

El aspecto que genera mejores niveles de satisfacción en las compras online es la facilidad de checkout (81%). Le siguen la variedad de marcas y productos ofertados (80%) y el número de opciones de compra facilitadas al cliente (73%).

El 80% de los consumidores son más proclives a comprar online cuando la tienda les ofrece gratis los gastos de envío.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (297.8 Kb)   docx (706.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com