ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como hacer una fiesta electronica


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Informes  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

1.- LA MARCA Y EL BRANDING

Como hacer tu imagen en la noche.

Cuando un club tiene un estilo llamativo en su local (como club dot o Ambar), o en sus bebidas tienen una combinación o un estilo que no se ve a menudo (mayormente los que tienen barman experimentados), incluso hasta la música que pones (las que mayormente no solo son basadas en puro reggeaton). Todas esas características que puede sobresalir o que identifique a tu local o establecimiento de los demás, es parte del concepto marca. Por lo cual tienes que centrarte muy bien en cómo se realizara tu centro de eventos y lo que tú vas a dar visualmente dentro de este. Un ejemplo puede ser el Club pub Harvad, que se encuentra en el famoso barrio bellavista. Este establecimiento se basa mayormente en la diversión nocturna hacia los universitarios; le hacen descuentos por entrada, ponen ofertas con nombres relacionados a estudios, etc…

Un marcar tu nombre en el tiempo.

Todo el mundo conoce el bar o la “picáa” “la piojera” un lugar en donde los eternos brindis, cantos espontáneos, conversaciones junto al sabor de sabrosas pichangas se han conocido a lo largo del tiempo. Desde de sus comienzos (1896)  Este picaresco establecimiento se ha ganado fama, como cuando Don Arturo Alessandri Palma, el director de la entidad le dijo que le mostraría una picada adónde va el pueblo. Al llegar, ante la precariedad del lugar, el Presidente explamó: “¡¿Y a esta piojera me trajeron?!” Desde entonces el lugar es conocido bajo este apelativo. Todo está construcción de fama y popularidad que ha hecho esta bajo lo que se define como branding. La imagen tradicional que tiene este local es un buen ejemplo de lo que tienes que establecer tú en tu compañía para la mente de tus consumidores o participantes. Tú puedes construir tu página web describiendo lo que ofreces en tus fiestas, anuncios para tus eventos especiales, elegir un diseño o color único para que lo asocien a tu compañía, crear un logo y sobre exponer en cada acción que hagas, revisando en la opinión de tu público.  

El último ejemplo dicho es el más importante, ya que lo que los consumidores digan de tus eventos será tu realidad (no lo que quieres tratar de que ellos piensen) Es la imagen que viene a su mente cuando escuchan el nombre de tus fiestas. Está basado en un sentimiento que a su vez está basado en las experiencias que han tenido contigo, sean buenas o malas.

2.- Marketing

Como Satisfacer a tus fiestlover?

 Como idea general, siempre un carrete simplemente toman importancia el alcohol y la música, pero esas ideas son solo unas de las tantas cosas que debes de tomar en cuenta de tus fiestas nocturnas. Debes también buscar en la actualidad que es lo que la gente le gusta (que música está de moda, que estilo llama más la atención, etc… ) y que es lo que más le llama la atención (que estilo visual les interesa, que tipo de alcohol se toma más, etc… ), tienes que encontrar algo que puedas ofrecer para saciar ese ánimo de felicidad y relajo que vienen a buscar tus clientes en tus locales con creces. Este método de lograr, con beneficio, la satisfacción de la gente mediante tus fiestas está basado completamente en lo que es el marketing.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (76.1 Kb)   docx (297 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com