ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da el Contrato compraventa lancha


Enviado por   •  9 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  805 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRAVENTA CELEBRADO ENTRE FERNANDO ARANGO SIERRA Y ALEXIS BUSTAMANTE PENAGOS

Entre los suscritos a saber ________________ Mayor de edad, vecino de Medellín e identificado como aparece al pie de su firma y quien para los efectos del presente contrato se denomina EL VENDEDOR ________________, mayor de edad, vecino de Bogotá e identificado como aparece al pie de su firma y quien para los efectos del presente contrato se denominará EL COMPRADOR, se ha celebrado un contrato de compraventa que, en lo particular, se rige por las siguientes cláusulas:

PRIMERO: OBJETO. Por medio del presente instrumento EL VENDEDOR transfiere a título de venta a EL COMPRADOR el derecho de dominio y la posesión que tiene y ejerce sobre el siguiente bien:

Un bote de 22 pies, eslora 22.50 pies, manga 6.20 pies, punta 3.05 pies marca ________________.

SEGUNDO: PRECIO Y FORMA DE PAGO. El valor pactado como precio de venta es la suma de________________, suma que fue consignada por EL COMPRADOR a EL VENDEDOR en día ________________.

TERCERO: TRADICIÓN. El bien objeto de esta venta fue adquirido por EL VENDEDOR mediante contrato de compraventa ________________celebrado el ________________

CUARTO: OTRAS OBLIGACIONES DE EL VENDEDOR: EL VENDEDOR garantiza que transfiere el bien objeto de la presente compraventa libre de todo gravamen y se compromete al saneamiento por evicción y por vicios redhibitorios en los casos de la ley.

PARÁGRAFO: EL VENDEDOR proporcionará a EL COMPRADOR los documentos que tenga en su poder, para que este realice todas las gestiones tendientes ante las autoridades portuarias con el fin de la obtención de la matrícula y permisos de navegación.

Para efectos del presente contrato, EL COMPRADOR manifiesta que recibe el bien objeto de compraventa en las condiciones en las que se encuentra al momento de la suscripción del presente contrato.

QUINTO: ENTREGA. EL VENDEDOR hizo entrega real y material del bien el día ________________y éste declara haberlo recibido a satisfacción en las condiciones y estado en que se encuentra al momento de su suscripción.

SEXTO: RESPONSABILIDAD. A partir de la firma del presente contrato EL COMPRADOR es el único responsable del bien objeto del presente contrato y por tal motivo los perjuicios o daños que se causen a terceros y que ocurran por su uso o en ocasión de el, correrán por su propia cuenta sin que EL VENDEDOR tenga responsabilidad alguna. Adicionalmente, será el único responsable de realizar las gestiones necesarias con el fin de obtener la autorización para la utilización del bien para el transporte de cosas o personas.

SEPTIMO: GASTOS. Los gastos o impuestos que ocasione

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com