ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO COMPRAVENTA


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO PRIVADO DE CESION DE DERECHOS PORSESORIOS A TITULO GRATUITO, QUE CELEBRAN EL C. ‘’’’’’’’ EN SU CARÁCTER DE CEDENTE Y EL C. ---------- EN SU CARÁCTER DE BENEFICIARIO, RESPECTO DEL TERRENO UBICADO EN EL LOTE URBANO EJIDAL, UBICADO EN -------; QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTE:

D E C L A R A C I O N E S

I).- Declara el ---------, ser mexicano, mayor de edad y tener capacidad de ejercicio para celebrar el presente contrato de Cesión de Derechos Posesorios a Título gratuito.

II).- Declara el Cedente ser poseedor legítimo de el terreno ubicado en terreno urbano ejidal, en la Ampliación Campo de En medio, zona urbano dl ejido de Gabriel Tepepa; sobre el que detenta una posesión quieta cierta, pacífica y pública, ya que lo adquirió mediante Contrato Privado de Cesión de Derechos Posesorios; circunstancia que acredita con el citado documento original que en este acto exhibe para constancia legal.

III).- El cedente declara que el terreno descrito en la declaración que antecede se encuentra al corriente todos los pagos de impuesto predial, libre de todo adeudo y sin gravamen de ninguna clase.

IV.- El C. ---------, declara ser mexicano, mayor de edad y tener capacidad suficiente para obligarse en los términos del presente contrato de Cesión de Derechos a Título gratuito.

V.- El cedente y el beneficiario declaran que es su voluntad celebrar el presente contrato, quienes se someten al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Manifiesta el cedente que el terreno ubicado en terreno ubicado en el lote urbano ejidal, ubicado en la ampliación campo de en medio; materia del presente contrato Privado de Cesión de Derechos a Título gratuito, tiene las siguientes medidas y colindancias:

Al Norte mide 150 (ciento cincuenta) metros y colinda con el terreno del señor Roberto Rodríguez González.

Al Sur mide 150 (ciento cincuenta) metros y colinda con el resto de terreno del señor Juan Vargas Pérez.

Al oriente mide 20 (veinte) metros y colinda con el terreno del señor Armando Vargas Ocampo.

Al Poniente mide 20 (veinte) metros y colinda con el terreno del señor Juan Vargas Pérez.

Sumando una superficie total de 3000 (tres mil) metros cuadrados.

SEGUNDA.- Manifiesta el cedente que el terreno descrito en la cláusula primera, es cedido sin limitación o restricción alguna a favor del C. Javier Huesca Ayala, quien la recibe a su entera satisfacción tomando en este acto posesión material y jurídica del mismo.

TERCERO.- El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com