ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Compraventa


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO AUTOMOTOR

(Automóvil o Motocicleta)

El señor _______________________________mayor de edad y vecino de la ciudad de Popayán, identificado como aparece al pie de su firma, quien en adelante se denominará EL VENDEDOR, y _________________________________, mayor de edad y vecino de Popayán, quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante se denominará EL COMPRADOR, hemos acordado celebrar el presente CONTRATO DE COMPRAVENTA que se regirá por las normas civiles y comerciales que regulan la materia, según las siguientes cláusulas: PRIMERA. Objeto: EL VENDEDOR transfiere a EL COMPRADOR la propiedad del (carro o moto) que a continuación se identifica:

Marca:______________ Modelo:______________ Línea:____________________

Placa:_______________ Motor:_______________ Serie:_____________________

Chasis:______________ Color:________________ Matriculado en:_____________

SEGUNDA. Precio: Las partes pactan la suma de NOVECIENTOS MIL PESOS ($900.000) MCTE. TERCERA. Forma de Pago: EL COMPRADOR paga el precio a que se refiere la cláusula anterior en la siguiente Forma: CONTADO (No se debe olvidar que la Compraventa es un acuerdo de voluntades). CUARTA. Obligaciones del VENDEDOR: EL VENDEDOR se obliga a hacer entrega del (carro o moto) en buen estado, libre de gravámenes, embargos, multas, impuestos, pactos de reserva de dominio y cualquiera otra circunstancia que afecte el libre comercio del bien objeto del presente contrato. Parágrafo: EL VENDEDOR se compromete a entregar al COMPRADOR, la tarjeta de propiedad y seguro obligatorio vigente hasta el día 04 de Abril de 2015. QUINTA. Clausula penal: Las partes establecen que quien incumpla cualquiera de las estipulaciones derivadas de este contrato, pagará a la otra como sanción la suma de DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000) MCTE. SEXTA. Cláusula Compromisoria: Toda controversia o diferencia relativa a este contrato, su ejecución y liquidación se resolverá por un mecanismo alternativo de justicia como un Tribunal de Arbitramento o un Centro de Arbitraje o Conciliación, si no existe arreglo por este medio, se agotará esta etapa y se podrá acudir a la Justicia Ordinaria.

Esta acta de Compraventa se firma en dos (2) ejemplares iguales, ante un (1) testigo, en la ciudad de Popayán a los diez (10) días del mes de Abril del año 2014.

_____________________________ _______________________________

EL VENDEDOR EL COMPRADOR

C.C No. C.C No.

________________________________

TESTIGO

C.C

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com