ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Como van a mantener como empresa su equilibrio del sistema?


Enviado por   •  7 de Junio de 2021  •  Apuntes  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 3

¿Como van a mantener como empresa su equilibrio del sistema?

Nuestra empresa  siempre buscara una mejor forma de mantener el equilibrio de la  empresa, en el cual  el punto de los clientes como empresarios, maestros y familias en dando caso que ellos no busquen o no requieran de este servicio, nosotros estaremos proporcionado campañas de reclutamiento de brigadistas o por otras parte  proporcionando nuestros paquetes con algún descuento, buscando la forma de poder llamar la atención de los clientes, para que se interesen en el  servicio de primeros auxilios. En lo que es el soporte físico trataremos de llevar siempre un control por medio de un inventario a cerca de todos los materiales que se requieren para llevar a cabo las prácticas de los primeros auxilios, siempre tratando de tener materiales demás de la cantidad que se requiere o se utiliza para nuestro servicio. En el personal en contacto trataremos de poder siempre contar con el personal adecuado, tratando de poder tener a una persona capacitada que, en cualquiera situación de ausencia de algunos de nuestro personal, pueda cubrir el puesto sin dejar mal a nuestros clientes en dado caso que se trate de un instructor o de igual forma atender a nuestros clientes si es por parte de la recepcionista. En el sistema de organización de interna, siempre trataremos de mantener que a todos nuestros empleados se les proporcione toda la información necesaria que requieran como el material de apoyo, horarios, formularios administrativos etc., de igual forma siempre trataremos de que todos nuestros empleados tengo la confianza y que se sientan a gusto para que realicen con efectividad el servicio. En los demás clientes nuestra empresa siempre buscara la forma de que las personas que visiten nuestra empresa y requieran de información a cerca de nuestro servicio, mantendremos de siempre darles la mejor atención que se pueda, de igual forma dándoles una comodidad segura en nuestras instalaciones en donde se encuentren a gusto. en el servicio siempre trataremos de proporcionar cursos de capacitación para el personal cada 6 meses, con el cual en nuestra experiencia adquirida ayudara de una mejor forma a poder brindar una mejor orientación a nuestros clientes sobre los primeros auxilios.

[pic 1]

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

  1. Identificación del puesto

Nombre del puesto:  Reclutamiento de personal

Departamento: Recursos Humanos

Jefe superior: Gerencia general

Hora de jornada: de 8:00 AM a :00 PM

Mantiene contacto con: gente que requiere un empleo, jefes de departamentos, gerente.

  1. Descripción genérica

Administrar y organizar toda la selección de los nuevos reclutamientos de la empresa, elabora y publicar ofertas de empleos en distintos canales y redes sociales, elaborar el perfil indicado y también se encarga de reunirse con los gerentes de las distintas áreas para discutir sus necesidades.

  1. Descripción especifica

ACTIVIDADES

PERIODO

  • Contactar a los candidatos.

Diario

  • Entrevistar y reclutar candidatos.

.

Diario

  • Buscar candidatos potenciales en las redes sociales y páginas de empleo.

Mensual

  • Establecer una fuente de candidatos, contactando a universidades y asociaciones profesionales.

Anual

  • Construir, alimentar y mantener actualizada una red de candidatos.

Anual

  1. Requerimientos del puesto

Escolaridad: licenciatura

Experiencia: 1 años mínimo

Esfuerzo físico: ninguno

Esfuerzo mental: ser bueno en toma de decisiones de la empresa, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de la palabra, comunicación e interacción con personas.

Perfil del puesto

Edad: Mayor de 25 y menor de 45

Sexo:  Ambos

Estado Civil: Indistinto

Rasgos físicos deseables: ninguno

Características psicológicas deseables: Tener los 5 sentidos en condiciones óptimas, ser sociable y muy responsable.       

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (141.4 Kb)   docx (299.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com