ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  362 Visitas

UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP

Entreviste a una persona que trabaja en una empresa de alimentos balanceados su nombre es José Cuellar Peñaloza y su comportamiento organizacional es el siguiente:

INTRODUCCION

Esta empresa se crea con el fin de llenar una necesidad en la industria de alimentos balanceados. Para lo cual se intensifica en la crianza de animales de granja como aves y cerdos, y se lo que garantiza la calidad del producto.

DESARROLLO

Maneja alrededor de 100 personas cada quien en diferentes áreas de trabajo, identifican los problemas que la empresa tiene y como es el comportamiento organizacional en ella, evalúan los problemas existentes, presentando una solución a dichos problemas, conociendo el ambiente laboral.

No hay una supervisión técnica externa, no hay malas relaciones interpersonales, creen en la habilidad de cada empleado, cada vez que hay mayor cantidad de producto vendido los premian económicamente con viajes, o días de campo, eventos.

Se fija también en el estado de ánimo de sus empleados y en el ambiente de trabajo existente. Crean un buen ambiente de confianza, para así tener una mejor comunicación y así conocer más a fondo a sus trabajadores.

UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP

CONCLUSION

La buena relación prima en esta organización de ahí parte el trabajo en equipo es asi que los premios son para todos sin diferencia, los empleados se esmeran mas en su trabajo no solo por el salario que tienen sino también por los premios que les ofrece la empresa.

Aquí predomina el modelo comportamiento organizacional de APOYO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com