ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Con base a los avances tecnológicos ¿Crees que desaparezcan los gerentes de una empresa?


Enviado por   •  2 de Julio de 2021  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

“Con base a los avances tecnológicos ¿Crees que desaparezcan los gerentes de una empresa?”[pic 1]

Yo creo que, pues la verdad con base a la experiencia que tengo trabajando en la industria no creo que desaparezcan los jefes de una empresa a, a lo mejor se pueden optimizar algunos procesos en alguna línea de producción gracias a los avances tecnológicos que puedan tener los equipos o maquinas que lleguen a ver en alguna empresa.

Al optimizar un proceso de producción o encontrar área de oportunidad para mejorar los tiempos de producción omitiendo algunas operaciones del proceso productivo tal vez se pueda quitar de función a un supervisor de planta. Pero al contrario yo creo que gracias al avance de la tecnología y que las empresas están más automatizadas los que desparecerían en un proceso de producción seria el personal operativo, ya que son ellos los que lleva a cabo toda la mano de obra del proceso.

Los jefes no creo que desaparezcan porque ellos son los encargados de dirigir un proceso, son los que desarrollan más la habilidad de ser líderes y que pueden guiar de mejor forma a todos sus colaboradores, creando un equipo de trabajo de alto desempeño con sus colaboradores, también son los responsables de que un proceso de producción sea seguro y más que nada que se cumpla con los planes de producción se cumplan.

Los gerentes tienen la habilidad y la capacidad de resolver problemáticas más complejas dentro de una empresa, por esta razón no creo que los gerentes lleguen a desaparecer dentro de una empresa, sus funciones son esenciales para una compañía y no se pueden omitir.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (21.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com