ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos Y Planes Para Desarrollar Una Estrategia


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 3

El Teatro de la Ciudad de Morelia es uno de los de mayor tradición y buen gusto dentro de la ciudad por lo que es de vital importancia reactivarlo, ya que cuenta con un amplio edificio histórico, además de amplias instalaciones y la mejor ubicación.

La estrategia para lograr que el teatro conserve su tradición y el gusto de su público tendremos que mejorar la seguridad alrededor del mismo, para lo cual ofreceremos estacionamiento gratuito, servicio de radio taxis exclusivos para los usuarios que así lo deseen y guardias de seguridad que vigilarán antes y después de la función, lo cual lograremos en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

Garantizaremos los mejores precios de la región sin afectar la calidad de eventos, para así lograr captar más clientes y fidelizar a los que ya tenemos, esto lo lograremos con la ayuda de nuestros patrocinadores, ya que pondremos pantallas gigantes en las cuales habrá anuncios publicitarios e informativos previos a las funciones, además de la venta de sus productos en el interior de la cafetería del teatro.

Ofreceremos funciones para todo el público, desde niños hasta adultos mayores, además de rentar las instalaciones para eventos especiales.

Contrataremos estudiantes que sirvan de guía hacía el lugar para ubicar en sus lugares a los espectadores como un servicio de valor agregado.

Se llevará a cabo la capacitación continua de los empleados, para mejorar el servicio y la atención prestada a nuestros clientes, con lo cual queremos ser proactivos a las necesidades de los mismos.

Como parte de la estrategia de mejora para reactivar el “Teatro de la Ciudad” tenemos la siguiente:

Visión estratégica:

Ser el mejor lugar de espectáculos de la ciudad y el de mejor tradición del país, incrementando la rentabilidad, mejorando día con día la calidad del servicio brindado al público y a los usuarios, ofreciendo más y mejores espectáculos culturales y contribuyendo al desarrollo de las personas a través de las artes escénicas.

Objetivos:

1. Garantizar la diversidad de la programación.

2. Incentivar la creación y la innovación en las artes escénicas, abriendo puertas a los nuevos lenguajes artísticos.

3. Garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

4. Captar nuevo público, velando por su diversidad, así como mantener y fidelizar al público actual.

5. Hacer un uso intensivo de las nuevas tecnologías y la digitalización.

6. Promover la proyección nacional e internacional, para así conseguir que el público pueda tener acceso a las mejores producciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com