ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Y Planes De Medios


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  349 Visitas

ESTRATEGIA Y PLANES DE MEDIOS

RESUMEN

El capitulo nos habla sobre la panorámica de la determinación de los objetivos de medios, desarrollo de la estrategia de medios y formalización de estos objetivos y estrategia, así mismo, nos hala sobre las fuentes de información, las características de los medios y un plan real. Los objetivos de este plan se diseñan para comunicar el mensaje del programa.

Lo básico de la estrategia de medios es determinar la mejor correspondencia de medios con el mercado objetivo, el planificador de medios equilibra el alcance y la frecuencia, además de comunicar el mensaje al auditorio previsto, pero son diversos los factores adicionales que afectan las decisiones de medios.

La estrategia de medios es una ciencia ya que se basa en datos cuantitativos, en creatividad y en factores no cuantificables.

Los factores estudiados en el capitulo son la mezcla de medios apropiados, determinación del mercado objetivo y la cobertura geográfica, la programación de medios y equilibrio entre alcance y frecuencia. Considerando los aspectos creativos y presupuestarios, la necesidad de flexibilidad en el programa de medios y el uso de computadoras. También se nos habla de las ventajas y desventajas de los diversos medios y un ejemplo de un plan de medios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com